Cargar Soundfonts

xavividal
#1 por xavividal el 12/02/2009
Hola

En FLSTudio disponía del Soundfont player, el cual iba bastante bien, pero ahora en Reaper me encuentro en la tesitura de querer cargar Soundfonts y la verdad es que el SFZ de Rgc:audio no acaba de ir fino (se oyen ruidos, se corta el sonido...).

¿ Existe algún plugin VST de confianza para cargar Soundfonts ? A ser posible Freeware...? :D

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 12/02/2009
Yo uso ese mismo que comentas y siempre me han dicho que es el mejor pero la verdad es que me clipea mucho a mi tambien...Si alguien suelta prenda nos vendrá bien a los dos.
Subir
xavividal
#3 por xavividal el 13/02/2009
Pues no hay manera, he probado de todas las maneras con el SFZ y no se porque demonios cuando toco la pista 2 se dispara la pista 1 aleatoriamente y encima haciendo clipping.

Incluso ha llegado un momento en que se ha "colgado" la pista y me he tenido que quitar los cascos del susto porque pensaba que me quedaría sordo del ruido generado.

Investigaré por los forums de cockos a ver si hay alguna solución, porque me interesaba mucho utilizar soundfonts para cuando empiezo a componer y arreglar los temas, por el tema de la rapidez....
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 13/02/2009
Alguien escribió:


:wink:

¡Saludos!
Subir
xavividal
#5 por xavividal el 13/02/2009
Gracias por tu aportación!

De todos modos, he encontrado en el foro de Cockos la respuesta al problema:

El plugin SFZ que está disponible para descarga no está preparado para multicore y da problemas (o eso dicen), y en el foro de cockos hay un enlace para bajar una versión preparada para multicore:

http://forum.cockos.com/attachment.php?attachmentid=2863&d=1201374506

Hurrah !! problema solucionado, tengo ahora 3 pistas con SFZ y funciona de maravilla :lol:
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 15/02/2009
Joer, muchas gracias...Bajando ya mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo