Cargas un banco especifico en un Virus TI

Azrhael Baneado
#1 por Azrhael el 16/11/2007
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, no me entero bien de muchas cosas del virus TI...
Vereis tengo dentro de poco un directo, tengo unas canciones preparadas pero con el plugin "vst" del ti y lo q quiero es hacer un banco con esos sonidos para cargarlo via hardware y q en directo sin necesidad del usb ni del plugin el secuenciador pueda mandarle cambios de programa y asi solo dedicarme a tocar y tal... No se como crear un banco propio desde cero en el TI...
¿Que puedo hacer? ¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 18/11/2007
Nadie sabe como ayudarme??
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 20/11/2007
Supongo que grabando esos bancos en los bancos RAM
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 20/11/2007
yo lo que haria es un multi de 16 sonidos ordenado en el orden que vas a cambiar los sonidos, e ir cambiando yo los sonidos con el botoncito de cambio de preset del virus... es mas manual y no dependes de que mande cambios de programa el seq... imaginate que te lo manda en un momento que no quieres...

De todas formas puedes pasarte por el manual, y mirartelo un poco que viene explicado como guardar presets en las memorias... lo puedes hacer o desde el vst o desde el propio virus. Un botoncito que se llama STORE... solo se peude guardar en las RAM como dice jboisan. pero si no quieres guardar en las ram, create un multi como he dicho antes.


saludos!
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 20/11/2007
Gracias!! Probaré lo del multi de 16 programas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo