Cargo loop en pista de audio y pierde calidad y volume ¿why?

www.rapsymbols.com
#1 por www.rapsymbols.com el 12/04/2005
po otra ve estoy aki illo.
cuando hago un loop con sound forge y luego lo meto en una pista de audio del logic me pierde calidad y volumen.
¿alguien me puede decir por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
www.rapsymbols.com
#2 por www.rapsymbols.com el 12/04/2005
hombre.... ya se que no es la pregunta mas interesante jamas publicada antes en un foro de musica, pero alguno de vosotros seguro que me puede alluda, asi que anda io...dejaro cae.
senkiu al que lo haga.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/04/2005
Hombre, no has dejado ni 5 horas para publicar otro mensaje, no dejas tiempo para la respuesta, calma.

Lo que comentas, si lo que traes al logic del sounforge es el mismo fichero que estaba en el otro programa, suena exactamente igual, si no es así es o hay algo en el camino de la pista de logic que pones el wav hasta la salida del master, o cuando lo escuchas en el soundforge hay algo activado.
Mismo wav = mismo sonido.
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/04/2005
hola:

la calidad la solemos asociar al volumen, trata de escucharla al mismo nivel que cuando la escuchas fuera del secuenciador.

si no puedes darle mas caña en el secuneciador baja la escucha en el otro progrma.. a ver que pasa.

salud.
Subir
www.rapsymbols.com
#5 por www.rapsymbols.com el 13/04/2005
eeeeeeeeeee
ya se lo que tio, bueno perdonad por la impaciencia. Eske el archivo que traigo del sound forge esta en estereo y en la pista del logic lo tengo puesto en mono...
de toas formas senkiu otrave
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas