Carlos agraz...sync?

powerensen
#1 por powerensen el 11/06/2012
muy wenas,me decido a escribir porque mirando videos de esta makina a los mandos,hay una cosa que me ha dejado flipando.Supongo q sera sync,pero si lo miras detenidamente,hace movidas para que todo le vaya al subidon,para y lo vuelve a poner para el subidon...nose.Q leches hace???donde a quedado lo antaño??Cada dia estoy mas sorprendido de las nuevas tecnologias,pero me quedo con lo antaño.


minutos 2:01 y 3:51...fijaros como le da a los botones y los temas se le cuadran para los subidones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/06/2012
Holaaaaaa!!!, sabes en que año y decada vivimos actualmente???

Basta ya con tantos talibanismos, please!!! ... ademas que lo que intentas debatir está super trilladisimo ya, no es ninguna novedad, si utilizaras el buscador veras lo que te digo.

Y no es para que te lo tomes a mal ehhh, mas que nada es para que sepas que de esto ya se ha hablado mil y una vez. ;)
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 11/06/2012
Estoy con Leo, esto ya esta mas que hablado en hispasonic. Si, usa sync y? me imagino que antes de ver este video pensabas que no usaba sync y te gustaba, y ahora solamente por saber que usa esta herramienta te ha dejado de gustar? no me parece logico. Este señor usa las nuevas tecnologias y por lo que veo las aprobecha, al margen de que me guste o no, que de hecho ese estilo musical no me gusta nada, solo es tech-house del de ahora subido de revoluciones, pero bueno esto no tiene nada que ver. Usa sync, hot cues, efectos, etc cosa que con dos platos y una mesa no se puede hacer. Que te gusta mas esto? vale, pero solamente es otra forma de trabajar, y si este señor te gustaba antes de saber que usaba estas herramientas, te deberia de gustar igual ahora. No pienses que por usar sync ya le hace la sesion sola, ni mucho menos, hacer una sesion en condiciones se trata de muchisimo mas que de cuadrar dos temas, de echo a mi esa es la parte que me parece mas sencilla. Asi que te recomiendo que seas mas abierto a ti y a todos los que piensan asi. Y si tan facil os parece hacer algo como lo del video, os animo a que lo intenteis y os deis cuenta de lo facil que es hablar y criticar, y lo dificil que es hacer bien las cosas.
Un saludo.
Subir
powerensen
#4 por powerensen el 11/06/2012
???jajajajaja...Lo primero pedir disculpas x como me he expresado xq no he terminado bien el mensaje.Lo 2 solamente keria saber si es sync hot cues y demas.Lo 3 tampoko creo q haga falta q os expliqueis asi.Se en el año que vivimos y en la epoca que estamos.Carlos agraz para mi es una makina,t guste mas o menos su estilo.Asi q solamente keria saber el cada q de cada cosa.Si soy nuevo y he pensado en exponer este tema,no hace falta q se lance la peña como leones al cuello.En fin,era solamente una observacion y siento haberme explicado asi en el mensaje y no terminar de explicarlo bien.Saludos.
Subir
Hai
#5 por Hai el 11/06/2012
Para loopear temas y que así te rompan al mismo tiempo, no es necesario tirar de sync...
Subir
powerensen
#6 por powerensen el 11/06/2012
Gracias Hai.Era eso lo que keria saber xq no m cuadraban las cosas.Sin mas,Saludos a todos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 11/06/2012
#4

No no, si nadie se te ha tirado al cuello como leones ni nada por el estilo, es solo que estos temas están muy quemados en Hispa, ademas viendo que estas registrado de hace mas de 2 años, pues deberias de saberlo ya.

Por cierto, procura no utilizar lenguaje sms en el foro, como está estipulado en las normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros


Venga.. un saludo! ;)
Subir
powerensen
#8 por powerensen el 11/06/2012
ok men.Que este registrado hace 2 años no significa q viva aki dentro.Ahora mismo estoy mas activo xq estoy de baja.De todas maneras,Gracias y con esto espero q se cierre el tema.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 11/06/2012
Oye power, en tu foto parece que sale un disco de esos modernos, para disparar música digital, eso no es el antaño, el antaño son vinilos, osea, tu usas tecnología moderna, vinilos codificados, jjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas