Carlos Jaramillo Productor

#1 por carlosj el 13/10/2010
Hola soy nuevo por aquí en este site, soy Colombiano y llevo ya muchos años fuera, he trabajado mucho desde que salí de mi tierra, en fín por aquí buscando poder conectar me profesionalmente con mi linda tierra Colombiana ya que de hecho jamás he podido hacer algún trabajo en Colombia, aunque tengo muchos discos ya a mis espaldas con Macaco, Ojos de brujo , alguna cosa de Peret, algunos discos para el Señor David Byrne (Luaka Bop). etc..

Enfín un saludo muy grande a todos y espero poder conocer a profesionales Colombianos a través de este site, o del lugar que sean ...
Subir
#2 por Son & Medios producciones el 19/10/2010
Saludos desde la costa atlántica colombiana. Me alegra contactarte, y por lo que veo tienes mucho vagage en esto de la grabación. Me gustaría que compartieras con tus paisanos videos tutoriales, técnicas de grabación y mezcla; el uso correctos de Eq, compres, etc. No soy muy ducho en esto, lo que hago es de manera empírica y me gustaría mejorar los trabajos que hago, y qué mejor que un paisano con la trayectoria que muestras, mis felicitaciones. Algunas cosas las vi hacer simplemente como espectador en la década de los 80s y 90s, en la época del sonido análogo cuando hice parte de grandes agrupaciones musicales de este país, grabándome ingenieros de la talla de José Sánchez, Armando Benavides, Darío Valenzuela, Pedro Muriel, Gabriel Alzate, entre otros que se me escapan. Puedes responderme por Hispasonic o por mi e-mail: acevedisa@gmail.com, Carlos le deseo los mejores éxitos en su vida profesional. =D> =D> =D>

Es mejor hacer una cosa de nuevo que explicar porqué se hizo mal

Subir
#3 por carlosj el 19/10/2010
Hola buenas, no se tu nombre, pero gracias por escribir.

Yo como vos soy tambien del sonido analógico, que es lo que trato de usar en mis trabajos, de hecho tengo un 24 pistas, analógico, aunque no tengo estudio propio, ya quisiera. Normalmente voy a un estudio que se llama Musiclan, http://www.musiclan.com , por si quieres visitar el site, es un estudio maravilloso.

A ver si poco a poco puedo juntar algún marerial para compartir, me gustaría poder mostrar las cosas con aparatos de verdad y no plug ins, la diferencia es muy grande sobre todo con compresores, los digitales pienso yo que no dan la talla. por lo menos todavía.

De todos modos creo que la gente se preocupa sólo de la parte técnica y creo que lo mas importante es producir arreglos y sonoridades e ideas musicalces interesantes ...luego viene todo el resto, que es importante pero subalterno a la música.

Un saludo a la costacolombiana !!!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas