Carlos Jean + vestax vci-300

  • 1
Impulso
#1 por Impulso el 28/10/2010
Pues acabo de ver un reportaje en el telediario del plan b de Carlos Jean y en unos instantes de sesión se le ve utilizando la vestax + itch. He buscado mas sesiones en youtube y en esta también aparece utilizándola.http://www.youtube.com/watch?v=dPBai7hg ... re=related
Parece que es el equipo que utiliza este conocido productor para sus sesiones live. Me ha parecido curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 28/10/2010
Impulso escribió:
Pues acabo de ver un reportaje en el telediario del plan b de Carlos Jean y en unos instantes de sesión se le ve utilizando la vestax + itch. He buscado mas sesiones en youtube y en esta también aparece utilizándola.http://www.youtube.com/watch?v=dPBai7hg ... re=related
Parece que es el equipo que utiliza este conocido productor para sus sesiones live. Me ha parecido curioso.


si le llego a pillar pinchando asi en la plaza de Felipe II.... ni el tio de la vara jajajajjajaa!!

el mas que dj me parece que es productor...asique tampoco me extraña que use ese tipo de hardware y mas para un evento de este tipo...publicitario..en el que no se requiere mas que de su imagen...que de su calidad Mixtica jajaja!
Subir
HQ-140
#3 por HQ-140 el 28/10/2010
Esta chulo el tema,, que pasa vuelve el trance?? ,, jajajaa
que bien,, :P :P
Subir
maber23
#4 por maber23 el 28/10/2010
El año pasado para el aniversario de la Sala Taboo en Madrid, ya llevaba esa configuración... y la gente lo disfrutó mucho, que al final es lo que cuenta.
Subir
Nogasi
#5 por Nogasi el 28/10/2010
Alberto_Insane escribió:
Impulso escribió:
Pues acabo de ver un reportaje en el telediario del plan b de Carlos Jean y en unos instantes de sesión se le ve utilizando la vestax + itch. He buscado mas sesiones en youtube y en esta también aparece utilizándola.http://www.youtube.com/watch?v=dPBai7hg ... re=related
Parece que es el equipo que utiliza este conocido productor para sus sesiones live. Me ha parecido curioso.


si le llego a pillar pinchando asi en la plaza de Felipe II.... ni el tio de la vara jajajajjajaa!!

el mas que dj me parece que es productor...asique tampoco me extraña que use ese tipo de hardware y mas para un evento de este tipo...publicitario..en el que no se requiere mas que de su imagen...que de su calidad Mixtica jajaja!

Carlitos es dj y productor, de dj lleva toda la vida, desde principio de los 90 y en los videos no se le ve en su salsa, con micro en mano haciendo botar a todo el mundo, menudo espectáculo es.
Compartí residencia con el en el 95 en la sala KUY, el era integrante del grupo de DJS & GOGOS BCM y liábamos unas en cabina de alucinar, que recuerdos :D
Subir
Alberto_Insane
#6 por Alberto_Insane el 28/10/2010
djnogasi escribió:
Alberto_Insane escribió:
Impulso escribió:
Pues acabo de ver un reportaje en el telediario del plan b de Carlos Jean y en unos instantes de sesión se le ve utilizando la vestax + itch. He buscado mas sesiones en youtube y en esta también aparece utilizándola.http://www.youtube.com/watch?v=dPBai7hg ... re=related
Parece que es el equipo que utiliza este conocido productor para sus sesiones live. Me ha parecido curioso.


si le llego a pillar pinchando asi en la plaza de Felipe II.... ni el tio de la vara jajajajjajaa!!

el mas que dj me parece que es productor...asique tampoco me extraña que use ese tipo de hardware y mas para un evento de este tipo...publicitario..en el que no se requiere mas que de su imagen...que de su calidad Mixtica jajaja!

Carlitos es dj y productor, de dj lleva toda la vida, desde principio de los 90 y en los videos no se le ve en su salsa, con micro en mano haciendo botar a todo el mundo, menudo espectáculo es.
Compartí residencia con el en el 95 en la sala KUY, el era integrante del grupo de DJS & GOGOS BCM y liábamos unas en cabina de alucinar, que recuerdos :D


aver que el tono ironia en los post es muy dificil....
Carlos lleva muchos años en esta profesion y no dudo de su profesionalidad, dudo del evento y de las calidades que este requiere, me criado en esa zona de Madrid y he visto de todo en esa plaza donde se monta el evento, incluso montarlos...hasta quemarse el Palacio de los Deportes.. y se de que van y lo que requieren...
Por lo que se, no es que siga mucho a Carlos, pero yo como lo conozco es como músico, productor musical, remezclador y cantante gallego de origen haitiano jajajaja!, y actualmente no es que tenga una residencia fija...
Yo mas bien le he conocido como productor, gran productor, con muy buen ojo y gusto.
por lo demas, creo que el post iba mas por la curiosidad de verle con una VCI 300 que por como pincha....que la ultima vez que le vi fue por la Gran Via con Carlinhos Brown en una gran cabalgata patrocinada por un operador telefonico nacional
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 28/10/2010
Exacto, el post lo he puesto por ese motivo. Nos pasamos todo el dia hablando de equipos pro, de super configuraciones, etc.. y resulta que este dj va con la vestax y el tan criticado itch. De manera que, o bien Carlos Jean no tiene ni puta idea o el tandem vestax-itch es mas profesional de lo que algunos creemos.
Subir
Netz
#8 por Netz el 28/10/2010
Impulso escribió:
Exacto, el post lo he puesto por ese motivo. Nos pasamos todo el dia hablando de equipos pro, de super configuraciones, etc.. y resulta que este dj va con la vestax y el tan criticado itch. De manera que, o bien Carlos Jean no tiene ni puta idea o el tandem vestax-itch es mas profesional de lo que algunos creemos.

exactamente que es lo "profesional"?
lo que pasa que algunos por aquí son tan cerrados de mente que si no vas con platos y no cuadras los temas a oído solo eres un tío que esta "jugando"
pero bueno de esa gente mejor pasar y que cada uno use lo que mejor se le de o mas le guste...

*que este lo use, convierte a itch en profesional? pa flipar
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 28/10/2010
Dj Netz escribió:
Impulso escribió:
Exacto, el post lo he puesto por ese motivo. Nos pasamos todo el dia hablando de equipos pro, de super configuraciones, etc.. y resulta que este dj va con la vestax y el tan criticado itch. De manera que, o bien Carlos Jean no tiene ni puta idea o el tandem vestax-itch es mas profesional de lo que algunos creemos.

exactamente que es lo "profesional"?
lo que pasa que algunos por aquí son tan cerrados de mente que si no vas con platos y no cuadras los temas a oído solo eres un tío que esta "jugando"
pero bueno de esa gente mejor pasar y que cada uno use lo que mejor se le de o mas le guste...

*que este lo use, convierte a itch en profesional? pa flipar


nono, creo que el debate es otro... no se juzga la profesionalidad del dj según lo que hace, sino del equipo, o al menos eso creí entender...

igualmente puedo decir que el equipo es profesional si se profesionaliza con ello como una herramienta, y es de buena calidad... no hay más.... por mucho que digan los amigos de NI a alanml.
y también digo que vamos a ver S4s a millones por cabinas de todo el mundo... al tiempo....
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 28/10/2010
Está claro. Supongo que la batalla empieza ahora por llegar a ser el estandar. Aunque por lo reducido de su tamaño (el de algunos controladores), lo más normal es que cada DJ acabe llevando el suyo a cuestas lo enchufe a la mesa del local y listos.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 28/10/2010
A dia de hoy hay mucha gente que no necesita demostrar su "valor" como dj y pincha con lo que le sale de ahí , sin importarles demasiado la estética , ya que su personalidad es más importante que el hardware que usan .
Se puede hacer una sesión con una Rmx y hacerlo bien .Si queda "bonito" ya es otro tema .
Subir
djteto
#12 por djteto el 28/10/2010
Yo siempre he entendido como profesional todo aquel que vive de su profesion, lo haga mejor o peor y lleve el equipo que lleve, es asi por definicion jejeje. A si que yo tendre mejor o peor equipo pero no soy un dj profesional, soy amateur. Otro debate es y en esto habra muchos aqui en el foro deacuerdo, en que hay mucho amateur que tecnicamente y musicalmente de dan mil vueltas a profesionales, pero por suerte o por desgracia no llegan a ganarse la vida cambiando discos... Para a portar algo al hilo, que no se que pasa que siempre se desvian jejej dire que a mi me gustan los djs de toda la vida, platos y vinylos, eso si es un gusto personal y que asi lo imprimo yo en mi set up y sesiones. :wink:
Subir
Alberto_Insane
#13 por Alberto_Insane el 28/10/2010
lo que pasa que antes de fijarnos en lo que usa el dj, nos fijamos quien es el dj...
luego despues miramos un poco mas abajo y vemos su equipo...y llegamos al momento critica...

que es un equipo clasico...platos mesa....vamos a ver cuantos usa y como ecualiza sacandole puntilla
que es un equipo moderno..cdjs mesa..vamos a criticarle por que no es vinilo, ver cuantos usa y como ecualiza sacandole puntilla
que es un controlador midi...vemos lo que le ha costado, y si es menos de 300 euros ni le escuchamos y menos valoramos
que es un live...si no tiene 4 maquinas de escribir, dos vitroceramicas y 48 paneles de lucecitas es un mierda y si lo tiene para que tanto si no puede utilizar tods y menos sabe usarlo

entre que somo un pais que nos encanta el cotilleo y que esta es una procesion en vez de profesion... pues asi vamos

Carlod Jean como todos cuando se sube a una cabina como todos tiene unos deberes profesionales y por esos deberes se le puede criticar..ahora mi pregunta es justo que se le critique por el material con el que hace su trabajo y no por su trabajo??

se critica a un informatico por que use un pentium II en vez de un I7??? a un obrero por hacer el cemento a mano o con cementera?? lo importante no es el final??

bueno pues aqui no... y yo me incluyo...y me preguntareis porque?? pues ni Pu** idea

Mauri dice presentacion, otros envidia, otros diran que si yo me gasto el dinero en mi equipo, me gustaria amortizarlo trabajando en esto y no que niñatos se lo lleven limpio o gratis...

aaaaaains ( todo esto viene por que en otro foro estamos con este problema en pleno POST TROLL)

estoy asqueado de una forma inmensa y parte de este asqueo es por todas estas mierdas...
Subir
svn
#14 por svn el 28/10/2010
por mi como si tiene todos lo temas a 135 editados y pincha con los lenco de correa, me da =, cada dia me fio menos de lo que hay por ahi....
Subir
djnito
#15 por djnito el 28/10/2010
Alberto_Insane escribió:
lo que pasa que antes de fijarnos en lo que usa el dj, nos fijamos quien es el dj...
luego despues miramos un poco mas abajo y vemos su equipo...y llegamos al momento critica...


estoy asqueado de una forma inmensa y parte de este asqueo es por todas estas mierdas...



+1

Yo tambien estoy arto de aquellos que te juzgan por tus herramientas y no se paran a escucharte.
Es de bobos, monotono y aburrido estar siempre =, cada uno usara lo que mas le convenga y como mas se esplaye uno.
Que por llevar las botas de CR-7 (que costaran mas que mi equipo) no vas a enchufar pepinazos como el, y que con unas Nisu (ni su pu... madre las conoce), puedes llegar a dar mas espectaculo.
Por eso a todo los criticones con equipones creo que alguna vez le han callado la boquita con alguna RMX o Warringer y tienen impotencia y envidia utilizando como escudo que son los mas Pros porque manejan los equipos mas caros.
Hace 10 años colaba el que utilizar una mesa que no fuera pioneer con sus respectivos CDJ1000 o Technics pues no era profesional para la sala, fiesta o festival, pero hoy en dia con lo avanzada que esta la tecnologia, con una mesa o controlador de 300 euros puedes sacar un sonido bastante aceptable para tal fin.
Por eso ahora mas que nunca deberia valorarse mas el talento que suena por los altavoces que los aparatos que sabes manejar.
Yo en mis andaduras fiesteras mas de una vez he visto salir al Dj principal abucheado de la sala cobrando 6 mil euros por 3 horas de sesion y que un dj invitado(con equipo modesto) que ha pinchado 3 horas antes le a puesto a la gente patas arriba y no sea capaz de suguirle el rollo, hay esta la prueba del delito.

Yo sinceramente me limito a escuchar y a observar el trabajo de cada uno, y alfinal critico. Si lo ha hecho bien con un equipo de mierda, mucho mas merito tiene que el que toca con tecnologia full.

Y para mi el termino stardart en las cabinas esta en peligro de extincion,... como lo estan los vinilos. :dj:
Tal y como evoluciona el mercado y la tecnologia siempre habra muchas herramientas validas que esten a la misma altura, y cada uno usara las que le salga de los coglionis.

Buenas mezclas people...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo