Carné de conducir

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 19/05/2008
Buenas gente!

Se acerca mi mayoria de edad y mi carné de conducir :D ...
Viendo los precios he decidido ir por la campana en barcelona (jefatura de la DGT) que solo pagas el examen y son unos 90 euros aprox (en comparación a los 750 que me piden en autoescuela, aparte la practica).


Que me recomendais para estudiar test, libro, por capitulos, por capitulos y test....ustedes diréis!

Si hay algun profesor de autoescuela que eche un cable xd!

Nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/05/2008
750? :shock:

Aqui la matricula son 90 € y tienes derecho a examinarte "gratis" (vamos que esta incluido en esos 90 €) dos veces! Claro que los libros y las practicas son aparte...
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 19/05/2008
jajajajaja!

aqui la matricula son 250 (más cosillas que le meten cada autoescuela a su gusto)
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 20/05/2008
ahora ire para el de camion, donde decis que tengo que ir para que salga barato?

el consejo que te doy es que el libro ni lo mires, solo dejalo para cuando tengas dudas en algo, y te aprendas todos los test de la pagina de http://www.todotest.com/

son 40 test que contienen "casi" todas las posibles preguntas que te saldran en el examen (digo casi, porque siempre añaden un par o tres sacadas de la manga), si haces 2 tests al dia puedes sacarte la teorica habiendo estudiado solo 20 dias.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 20/05/2008
por cierto, del de coche me quedan 2 puntos, sabeis si me saco el de camion si tendre otra vez 8? :lol:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 20/05/2008
Yo me lo estoy sacando (ya era hora :mrgreen: ) y me paso el día en la página de todotest. Si le echas huevos en 3 semanas lo tienes, yo llevo 2 meses :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 20/05/2008
Ethenmar escribió:
Yo me lo estoy sacando (ya era hora :mrgreen: ) y me paso el día en la página de todotest. Si le echas huevos en 3 semanas lo tienes, yo llevo 2 meses :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!

:mrgreen:
Subir
DEA
#8 por DEA el 20/05/2008
Unos colegas se apuntaron el martes de la semana pasada y el viernes ya habian aprovado :shock:
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 20/05/2008
joaas! y donde esta la clave? y como pudieron hacer el examen con menos de una semana de espera?

lo que voy a hacer es estudiar por capitulos así por encima (sobretodo señalización, pesos y longitudes) y examinarme por capitulos y luego me hare los 40 examenes...imagino que no tardare mucho porque ya estoy de vacaciones y no tengo nada k hacer en todo el dia...osea que me puedo meter empolladas grandes...
Subir
ptr
#10 por ptr el 20/05/2008
A mi me ha costado 530€ con 15 practicas y todo el royo, a ver si me lo saco prontico.
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 20/05/2008
en barna??? te has ascado la teorica por la campana no? a cuanto pagas la practica?
Subir
ptr
#12 por ptr el 20/05/2008
No, por autoescuela por 530 pavos entran 15 praticas, tramitación y teorica y 20 euros cada practica suelta.

En Barna centro por supuesto.
Subir
ptr
#13 por ptr el 20/05/2008
Si estas cerca y te interesa (veo que no) es en mi barrio, turo de la peira, nou barris.
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 20/05/2008
buff es k a mi además me costaria ir de mataró hasta allí xd!
Subir
ptr
#15 por ptr el 20/05/2008
efran escribió:
buff es k a mi además me costaria ir de mataró hasta allí xd!




Ya por eso te digo, he visto lo de Mataró despues, te imaginava más cerca jeje.


De todas formas tests y por campana no es mala opción, mi primo se lo sacó así, tambien es cierto que llevava desde los 12 conduciendo jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo