Carpa plegable para cubrir FOH

Jaikide
#1 por Jaikide el 29/04/2015
Hola buenos días conocéis a algún fabricante de carpas plegables para cubrir el foh
ya que hasta ahora estoy usando las de tipo de jardinería.
O cuales usáis habitualmente.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 29/04/2015
interesante :comer: ..las hay de 45€ de jardinería(aunq sean extensibles se doblan demasiado,son de usar 2 veces)...200€..500..700...1000€ he visto muchas...pero son caras.me gustaría saber q usa la gente,es una inversion como todo,..y a veces son un muerto para montarlas-desmontarlas aunque tengan funda (q es lo que mas se rompe siempre en todas las que vi) :-k ...
Subir
Jaikide
#3 por Jaikide el 29/04/2015
“Clp” a mí me pasaba lo mismo, yo me suelo comprar en la ferrería de mi pueblo una del plegar de 3x3 y de plástico, aguantaba bien si no hay viento fuerte o lluvia a raudales, yo que soy del Bilbao aquí nos cambia el tiempo como si nada… la pobre acaba machacada y al final estoy buscado una decente, y la verdad que es una buena pregunta para el foro ya que es una gran herramienta para cualquier técnico y sobre todo para poder proteger nuestro equipos y a los que se nos cuelan en el foh cuando llueve ;p
Subir
CLP
#4 por CLP el 30/04/2015
Yo he usado mucho, mucho estas de Ecotent.
http://www.ecotent.ch/en/prod-faltzelte.htm...pero son una carpa de 3x3 mínimo 700€...eso si,son muy buenas.
Estos Suizos son mega pro con las carpas...la verdad q están muy bien..pero hacen falta dos personas para descargar,llevar la bolsa (la carpa es muy dura,la bolsa de transporte y las cremalleras lo parecen pero no lo son..agujeros por todos laos a los 6 bolos cremalleras reventadas en 3,2,1).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo