¿En qué carpeta se instala la librería del Atmosphere?

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 18/01/2010
Es que cuando lo abro me da error, lo instalé en un disco externo pero parece que no le gusta. ¿Cuál es la carpeta correcta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 25/01/2010
:roll:
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 27/01/2010
:lol:
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 27/01/2010
Parece que el plug-in ha perdido la referencia de la libreria, ya que se puede instalar donde quieras. Hay una aplicación por ahí, que la cargas, le indicas donde esta es librería y te la pone en contacto con el plug-in. Es propia para atmosphere y otros programas de la misma casa.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 27/01/2010
Ya lo usé pero nada :(

Imagen no disponible
Subir
calardelasanta
#6 por calardelasanta el 27/01/2010
Hola, te pasas por la pagina de Spectrasonics y veras el video de la instalacion...mejor que lo veas y asi no te complicas mas.
Salu2!!
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 28/01/2010
Pues no encuentro el vídeo. Aclaro que esto instalando desde el disco duro, no desde los CDs.
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 28/01/2010
Disculpas...pense en las librerias del stylus rmx, que si tienen video.
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 29/01/2010
De todas formas, aunque sea un coñazo, me temo que tendrás que volver a instalarlo.
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 29/01/2010
El tema es el siguiente: instalo solo el CD1 porque el contenido del resto lo tengo ya en el disco duro. El contenido del CD1 lo instalo en la misma carpeta en la que tengo el resto de librerías. A lo mejor solo permite hacer la instalación desde los CDs :!:
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 29/01/2010
A eso me refiero, tienes que volver a instalarlo todo desde el principio, la libreria tambien
Subir
jazzfreak
#12 por jazzfreak el 03/02/2010
No, no hace falta. Busca una aplicación que se llama SpectrasonicsUtil.exe
Así, con que instales bien el plugin (que creo que ya lo tienes), solo tienes que decirle dónde está la librería. Este funciona bien; el Spectramove, no.

Si no lo encuentras por ahí, me lo pides por privado.
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 03/02/2010
Esa aplicación no me sirvió. Al final hice la instalación desde un único DVD que viene ya preparado con archivo DAT de casi 4Gb.
Subir
musikito1
#14 por musikito1 el 04/02/2010
Yo tube este vsti instalado una vez,pero despues de formatear ese disco he intentado instalarlo y en el último disco cuando ya esta al terminar me sale "An a know error occured",y por más que lo he intentado nada.Atmosphere es un plugin esencial para mi,es buenísimo,si sabèis algo al respecto os agradecería.
Subir
jazzfreak
#15 por jazzfreak el 05/02/2010
Pues con Trilogy va perfecto. Yo formateé, y dejé la librería en otra partición. Al volver a instalar solo el plugin, con esa aplicación te lo localiza rápido.
Pensé que con Atmosphere sería igual, pero nunca lo he tenido que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo