Carpetas Bloqueadas!

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 12/11/2007
Hola,


Tengo un problema y no doy con la solución. Tengo en un disco duro externo la librería MP3 que tenía antes en el PC y cuando conecto el disco duro al Mac la carpeta aparece con un candadito y dentro hay 3 carpetas que también tienen ese candadito. Puedo leer pero no puedo modificar nada ni escribir. Al abrir el panel de información veo que solo puedo leer y que está marcada la pestaña "bloqueado", y no me deja cambiar nada de esto. He intentado hacerlo con la utilidad de discos, pero al seleccionar el disco duro externo no me dá la opción de reparar permisos. El disco está en Fat32, así que no es por incompatibilidad del disco.

Yo lo que quiero es que mis carpetas no tengan candado y pueda leer escribir y mancillar si me dá la gana. Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Vaya rollos se trae el osx, de verdad...

Me estoy dejando algo que debería probar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 13/11/2007
Los ficheros mp3 individualmente estan tambien bloqueados???...si no es asi crea en disco otras carpetas con nombres parecidos y traslada alli los ficheros ...si te aparecen desbloqueados en "mostrar informacion" aplicales la opcion "aplicar a los items incluidos" ....si no lo tendras que intentar con el terminal como root.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 13/11/2007
Gracias arcallatas , había leido algo sobre lo del usuario root, pero no sé como se hace. :oops:

Pero ya he descubierto una forma de arreglar lo del bloqueo de la carpeta MP3, un poco engorroso pero bueno. Lo que he hecho es crear una carpeta dentro del disco externo que se llama MP a secas, he copiado el contenido de MP3 a MP (pfffff, 70 gigas) (curioso que deje copiarlo si está bloqueada la carpeta :shock: ) luego desde un PC si he podido borrar la carpeta MP3 (y eso que estaba marcada como "solo lectura") y luego he renombrado la carpeta MP con toda la música como MP3, con lo cual tengo una nueva carpeta MP3 sin candados ni leches.
Subir
espinza
#4 por espinza el 15/11/2007
me pasa lo mismo....pero en el paso de "voy al pc y ahora renombro la MP a MP3" vuelvo al mac y ....se jodio!!! otra ve el candao....cuando windows me toca la carpeta me pone el candao....y yo lo ando conectando tanto a mac como a pc...


entonce como se hace con el terminal? un colega que controla Unix lo intentó pero no lo coniguió..
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 15/11/2007
Pues si que estamos bien... y digo yo que, si está en FAT32, no debería dar mas por saco,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo