Carrera Ingeniería de Sonido

mscub1991
#1 por mscub1991 el 14/01/2016
Hola, no sé si este es el sitio indicado para poner esto pero no sabía donde hacerlo.
La cosa es que llevo años produciendo pero me gustaría volver a estudiar y sacarme una carrera.
Encontré este artículo que habla de una carrera de ingeniería de sonido ( http://www.mi-carrera.com/IngenieriaSonido.html ) y tanto los contenidos como las asignaturas es lo ideal que busco, pero buscando en Google no encuentro ninguna carrera real que se le parezca.
Mi idea es hacer una CARRERA (no hablo de cursos de un año o dos en escuelas privadas) que me sirva todo lo máximo posible para seguir con la producción a un nivel mucho mas alto y con el paso de los años ganarme la vida en estudios, arreglista, componer para otros, masterización y mezcla, etc.
Alguien sabe alguna carrera que se acerque más al sonido que a la imagen o a teleco?

Gracias! Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/01/2016
En México hay una carrera similar en el ITESM que se llama Ingeniería en producción musical digital.

http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/itesm/tecnologico+de+monterrey/carreras+profesionales/areas+de+estudio/ingenieria+y+ciencias/imi
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 14/01/2016
mscub1991 escribió:
Mi idea es hacer una CARRERA (no hablo de cursos de un año o dos en escuelas privadas) que me sirva todo lo máximo posible para seguir con la producción a un nivel mucho mas alto y con el paso de los años ganarme la vida en estudios, arreglista, componer para otros, masterización y mezcla, etc.