Carta abierta a los desarrolladores de tecnología.

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 12/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Cómo añoro mi vieja Blackberry.
Tu puede, los que sufrimos tus textos en arameo en esa época no... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/09/2014
#16

Por eso entre otras cosas...
Y la pila...tres días.
Subir
carlitus
#18 por carlitus el 16/09/2014
#17 no eran pilas eran centrales nucleares...
Algunas marcas ya están poniendo en las cajas una pila suplementaria,
pronto concursos de a ver quien las intercambia más rápido...(en la tele en horario de máxima audiencia, "cambie la pila y gane un millón"...)

la solución de Klaus, me la apunto.
Subir
Soundprogramer
#19 por Soundprogramer el 16/09/2014
#17 A mi me dura entre 7 y 9 dias. :lol: Eso si, lo apago por las noches porque no necesito recibir llamadas
ni nada de nada cuando voy a descansar.
Modelos: Pues la 9780,9320 y 9720. No apta para usuarios con enganches de juegos, apps e historias, tan solo
necesidades normales o básicas.

Los Nokia antiguos aguantan hasta 3 o 4 semanas en espera. Para llevarlos de viaje son fantásticos o en el coche
para emergencias.
Subir
Soundprogramer
#20 por Soundprogramer el 16/09/2014
#7 Hay que tener en cuenta que cada ciclo de carga de la batería es un día menos que la batería aguanta a
plena carga. Por ejemplo: Una batería de 2000 mha puede tener un ciclo de carga de 800 veces pero
a cada ciclo de carga la capacidad totál va disminuyendo y resulta que en un año o en menos puede ser
que tengas la batería para tirarla a la basura. Muchos usuarios nisiquiera se molestan en comprar una
nueva sino que diréctamente piensan que el móvil está "jodido" y hay que comprar otro.

Si venden baterías de alta capacidad necesitaran menor cantidad de cargas al cabo de su ciclo de vida
normal por lo que es posible el usuario "estire" la vida de su smartphone, cosa que no les interesa
en absoluto. Por eso las baterías van a progresar de manera invérsamente proporcional a los avances
en electrónica móvil. ;)
Subir
Monza
#21 por Monza el 16/09/2014
Pues mi movil es este, el de color azul:
8def063934fb24cebb5438c7531dc-3940180.jpg

Y no me lo pienso cambiar... y recargo tarjeta cada 3 o 4 meses... 10 euros... Y si quiero comunicarme con alguien o sms o llamada de 20 segundos y quedamos y charlamos tranquilamente en tecnologia full HD tambien llamada vida...

Estoy de acuerdo con que la tecnologia sirva para facilitar la vida, pero esto es un desmadre que se nos va de las manos y lo peor es el negocio sucio que se mueve alrededor de todo esto...
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 16/09/2014
#21

=D>
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 16/09/2014
carlitus escribió:
la solución de Klaus, me la apunto.


Hay más opciones para prolongar la vida de las baterías:

- bajar el brillo de la pantalla.
- cerrar aplicaciones que quedan abiertas en memoria (esto está discutido, depende de si las vas a abrir al poco).
- desconectar wifi y bluetooth cuando no lo uses
- evitar la conexión automática de aplicaciones a Internet (las hay que se pasan el día conectándose sin que tu hagas nada)
- desconectar el GPS y la localización o hacerla accesible sólo a las aplicaciones que nos interese.
- desactivar el push en el correo y consultarlo sólo manualmente.
- usar acceso a Internet 3G sólo con buena cobertura (o consume mucho más) puedes activar el modo avión cuando.

No he probado las apps para economizar pero es posible que ayuden algo.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 22/10/2014
Stro escribió:
Lo que pido es que investiguen cómo hacerlo más barato, o que busquen otra alternativa con bajo coste de fabricación.


Están en ello:

Nueva batería que se cargará en dos minutos y durará 20 años
http://www.xatakaciencia.com/energia/nueva-bateria-que-se-cargara-en-dos-minutos-y-durara-20-anos

el titular es un poco confuso, en realidad se cargará en 2 minutos y podrá utilizarse durante 10mil ciclos (los 20 años)... no que la carga dure 20 años. Pero una carga de 2 minutos promete.

Por cierto que ayer vi un "Cómo lo hacen" sobre la fabricación de dióxido de titanio que al parecer es muy abundante.
Subir
macki
#25 por macki el 22/10/2014
Monza06 escribió:
Y si quiero comunicarme con alguien o sms o llamada de 20 segundos y quedamos y charlamos tranquilamente en tecnologia full HD tambien llamada vida...


Entonces ya puedo decir que "hoy follé a full HD".
Subir
Born®
#26 por Born® el 22/10/2014
#21

Buah tío, no sabes la de guarradas y chistes que te pierdes a través del whatsapp. :fumeta:

Evolucionar o morir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo