Carta Hispasónica a los Reyes Magos

  • 1
_sKuTa_
#1 por _sKuTa_ el 26/12/2005
Weno... pos eso mismo, ¿que os pedís pa los reyes magos?

... Espero que hayais sido wenos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 26/12/2005
Yo le pedi...5 mujeres! :platano:
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 26/12/2005
Queridos Reyes Magos:

Este año os voy a pedir pocas cosas, como he sido bueno quiero pediros un virus TI. con la opción para enrackar que los muy pedorros parece que ahora las venden aparte.

Tambien os quiero pedir que ayudeis a los niños cantores de steinberg que estén lúcidos y hagan una versión de cubase que funcione (solo una versión, no pido gran cosa).

Tambien pido si no es mucha molestia que me traigais un G5 para probarlo con el cubase ese que tengo. que me han dicho mis amiguitos que funciona muy bien y hace un montón de cosas. no como la mierda de pc que me trajisteis el año pasado. (claro que la culpa no fue vuestra. es que sois muy buenos e hicisteis caso a un tal Bill Puertas. que es un niño muy malo que nos hace sufrir)

Pues ya no os pido nada mas... si eso... mirar debajo del árbol a ver si os he dejado algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2005
Yo me pido un sintetizador hardware muy pequeñito y muy baratito (que ya sabrán cuál es) y una tarjeta de sonido USB también pequeñita y baratita (42 euros nada más!) para mi portátil. En principio me pedía otra cosa, pero la tormenta tropical Delta hizo que mi carta saliera volando y se rompiera.
De todas formas, estoy contentísima con esos regalos!!!
Subir
Tzimisce
#5 por Tzimisce el 26/12/2005
Un suicidio espectacular
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 26/12/2005
Queridos Reyes Magos,

Nada más pido que mi theremin vuelva a mis manos y que enchironen a aquel que me lo haya sustraído!

También deseo felicidad a todo el que se la merezca.
Subir
meidei
#7 por meidei el 26/12/2005
Queridos reyes magos,

si no es mucha molestia quisiera que la banda ancha llegara a mi pueblo, también que me trajeran ese Mesa Boogie que estoy esperando con tanta ilusión, como sé que ustede lo pueden hacer todo también me gustaría pedirles un cry baby y ya puestos un aumento de sueldo y trabajar menos.

saludos peludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2005
Debo añadir que muy buena no he sido. :? :D

Tzimisce escribió:
Un suicidio espectacular


Jo, eso sí que es original. Y además es gratis. Y además parece un buen título para un tema muy petardo. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2005
Joer, que me acabo de enterar del robo del theremin de mi paisano Hardware_Mister y casi me da un patatús! Tío, lo siento un montón! Si me entero de algo, veo uno a la venta en algún sitio.... no dudes de que te avisaré.
Por cierto, dune ya está en Tenerife. A ver si nos vemos los tres, ¿no?

Pues añado una petición a mi carta de los reyes: que le devuelvan el theremin a Hardware_Mister
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 26/12/2005
Ok, así pues hay que hacer quedada!... pero no habrá theremin buaaaaaa!!!!!

Gracias psgirl!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 26/12/2005
Queridos Reyes Magos:

Cómo últimamente no posteo mucho por aqui y de esta forma he sido bueniiisimo, me pido el lanzamiento de uno de mis temas a nivel mundial para el 2mil6, con un exitazo sin parangón.

Felices Fiestas a tod@s !!

TONi
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 26/12/2005
toniterrassa escribió:
Cómo últimamente no posteo mucho por aqui y de esta forma he sido bueniiisimo


I love hispasonic!!! :lol: :lol:
Subir
jul
#13 por jul el 26/12/2005
Un buen par de monitores (genelec por ej.) y un Mesa Boogie F30
Subir
jul
#14 por jul el 26/12/2005
Y un trabajo estable, bien pagado, relacionado con la música y que me sienta totalmente realizado con él......




Si existen que me traigan todo lo que he pedido....
Subir
Mabuse24
#15 por Mabuse24 el 26/12/2005
Mucha mierda (que nadie se me moleste)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo