Cartelera (recomendad peliculas)

Dani
#1 por Dani el 24/10/2011
He visto que no hay ningun hilo sobre esto y como ultimamente me aburro mucho y me he visto todas las peliculas que tengo me gustaria pedir opinion al foro sobre peliculas que considerais que merece la pena ver.
Genero belico por ejemplo tipo black hawk derribado o salvar al soldado ryan son de las que ams me gustan, aunque de accion tambien me privan.... ya por no hablar de las de miedo.
Bueno, para los que quieran unirse y compartir las peliculas que recomiendan aqui dejo abierto el hilo (espero que tenga un minimo de audiencia, que quiero tener una lista bieeen grande de peliculas para ver :mrgreen:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 24/10/2011
De ese tipo no es pero "el perfecto anfitrión" es una peli de hace poco que me ha gustado bastante.

Ayer también vi "margin call", entretenida.
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 24/10/2011
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/10/2011
kadeem escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/peliculas-recomendadas/321792

gracias, lo he buscado pero no habia encontrado nada. los post que he encontrado estaban ya muertos
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 25/10/2011
de miedo?,todas las de Jaume Balaguero
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 25/10/2011
El habitante incierto,esta es un punto
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 25/10/2011
la novena puerta...no es de miedo, pero es recomendable
Subir
Dani
#8 por Dani el 25/10/2011
si os quereis hechar unas risas la de insidius no esta nada mal, pense que era de miedo (mejor dicho, se supone que es de miedo) pero es bastante entretenida.... en un momento dado aparece darth moul de star wars jajaja
la de imparable le he visto hace nada y no esta nada mal, la de black hawk derribado ya lo he puesto arriba en mi opinion muy buena.
Algunas miticas como how high buen rollito y dos colgados muy fumados muy recomendables (recomendable inspirarse antes de verlas xD)
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 25/10/2011
De fumados están bien las de Cheech & Chong, como "Up in Smoke” (1978) ,tengo que volver a ver alguna.


http://es.wikipedia.org/wiki/Cheech_y_Chong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo