Casa Banbao

  • 2
tim
#16 por tim el 19/10/2015
Bueno, como nadie ha opinado de de la improvisación al piano que hice, asi que abriré la veda yo mismo con esa especie de confesión de Músicos Anónimos :desdentado: :

- Entrada del solo un tanto Parkinsoniana, aunque pasados unos segundos la cosa mejora. En general el ritmo un poco disperso, a veces oi unos desfases bastante importantes. Y la latencia del equipo no creo que sea la causa principal.

- Fraseo - aceptable. Estoy bastante satisfecho con él, aunque a veces creo que un poco menos de codigo Morse le vendria bien. Demasiado rapido a veces para mi gusto, supongo que es muy habitual en los novatos el ir corriendo para que no parezca que "no saben". Mea culpa.

- Técnica en general - creo que se ve que llevo poco tiempo con eso. Muucho que pulir. No vi errores obvios en notas, pero creo que debería aspirar a mas calidad en ese sentido. Y menos diatonía estaría de agradecer, al menos para mi gusto.

Si alguien mas quiere opinar al respecto bienvenido sea, me encantaria saber las opiniones de todos vosotros.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#17 por Luis Martín (Roma 18) el 19/10/2015
Eso sí que es una autocrítica. Por mi parte nada que añadir. A ver qué le parece al resto.
Saludos
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 20/10/2015
#16 Cuando escribí que había mejorado, obviamente me refería a tu participación, que era lo único nuevo que había y coloqué que te subiera más porque a veces no parecías un solista improvisando. Va por buen camino, solo noté a veces muchas notas repetidas hacia el final, como si estuvieras pensando qué hacer, pero en general el caracter jazzístico lo tiene.
Subir
tim
#19 por tim el 20/10/2015
#18
Gracias MrKeyboard! Si, ciertamente me estaba quedando sin ideas, jeje. Eran demasiados compases para mi solo, sin que ningun otro musico pudiera seguir en mi lugar.
Saludos!
Subir
tim
#20 por tim el 20/10/2015
#17
Es que eran cosas demasiado cantosas como para no mencionarlas. Una cosa es cierta - el tema es muy agradecido para improvisar - casi te lleva de la mano, y me lo pasé en grande. A ver si se anima alguien mas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo