Casa Banbao

• 2
--549089--
#16 por --549089-- el 19/10/2015
Bueno, como nadie ha opinado de de la improvisación al piano que hice, asi que abriré la veda yo mismo con esa especie de confesión de Músicos Anónimos :desdentado: :

- Entrada del solo un tanto Parkinsoniana, aunque pasados unos segundos la cosa mejora. En general el ritmo un poco disperso, a veces oi unos desfases bastante importantes. Y la latencia del equipo no creo que sea la causa principal.

- Fraseo - aceptable. Estoy bastante satisfecho con él, aunque a veces creo que un poco menos de codigo Morse le vendria bien. Demasiado rapido a veces para mi gusto, supongo que es muy habitual en los novatos el ir corriendo para que no parezca que "no saben". Mea culpa.

- Técnica en general - creo que se ve que llevo poco tiempo con eso. Muucho que pulir. No vi errores obvios en notas, pero creo que debería aspirar a mas calidad en ese sentido. Y menos diatonía estaría de agradecer, al menos para mi gusto.

Si alguien mas quiere opinar al respecto bienvenido sea, me encantaria saber las opiniones de todos vosotros.

Un saludo!
Subir
#17 por Luis Martín (Roma 18) el 19/10/2015
Eso sí que es una autocrítica. Por mi parte nada que añadir. A ver qué le parece al resto.
Saludos

Sin música no hay vida.

Subir
--399703--
#18 por --399703-- el 20/10/2015
#16 Cuando escribí que había mejorado, obviamente me refería a tu participación, que era lo único nuevo que había y coloqué que te subiera más porque a veces no parecías un solista improvisando. Va por buen camino, solo noté a veces muchas notas repetidas hacia el final, como si estuvieras pensando qué hacer, pero en general el caracter jazzístico lo tiene.
Subir
--549089--
#19 por --549089-- el 20/10/2015
Gracias MrKeyboard! Si, ciertamente me estaba quedando sin ideas, jeje. Eran demasiados compases para mi solo, sin que ningun otro musico pudiera seguir en mi lugar.
Saludos!
Subir
--549089--
#20 por --549089-- el 20/10/2015
Es que eran cosas demasiado cantosas como para no mencionarlas. Una cosa es cierta - el tema es muy agradecido para improvisar - casi te lleva de la mano, y me lo pasé en grande. A ver si se anima alguien mas.
Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo