Casa de la musica

#1 por DiegoC el 04/03/2010
hoy me entere de la existencia de este estudio en San luis "la casa de la musica" que aparentemente es el estudio mas grande de latinoamerica...aunque esto me suena a : "tenemos la avenida mas ancha y la mas larga" tipico nuestro...

encontre este pdf de andres mayo con las caracteristicas del estudio y quede pasmado :

http://www.andresmayo.com/images/El%20s ... 20pibe.pdf

conocian su existencia ??
alguien tuvo la oportunidad de conocer personalmente este estudio ??
que bueno poder grabar ahi...yo me conformaria con que me hagan un paseo con guia turistica :mrgreen:

elmulo

Subir
#2 por involucrado el 05/03/2010
:shock: :shock: :shock:
Subir
#3 por micol el 07/03/2010
Si, es un mega estudio de la Sony, si no me equivoco.
Miguel Mateos va a grabar ahi su proximo disco, tengo entendido

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#4 por DiegoC el 07/03/2010
si , la Sony junto al gobierno de san luis
estuve viendo en la pagina que ya grabaron varios ahi desde los cadillacs a el gandor de operacion triunfo., incluso creo que hasta hacen concursos para grabar a bandas desconocidas de san luis

elmulo

Subir
#5 por involucrado el 07/03/2010
edelmiro molinari vive por ahí....

qué pais..., digo, provincia rara es san luis no? :roll:
Subir
--16936--
#6 por --16936-- el 10/03/2010
El primer punto, es que si mal no recuerdo fue diseñado de cero, en San Luis estan todas las emprezas relacionadas con el cine, que mejor que tener el estudio de audio cerquita ...
Subir
#7 por spaxium el 24/05/2010
Efectivamente, yo grabé ahi y es terrible!
Son sos, A y B, y cada tiene las mismas dimensiones de Abbey road, los construyeron copiando ese modelo.
Tienen todos los micros que se te ocurran, todos los pre que se te ocurran, y todos los chiches, pero lo que más impacta son dus dimensiones.
Subir
#8 por DiegoC el 24/05/2010
spaxium escribió:
Efectivamente, yo grabé ahi y es terrible!
Son sos, A y B, y cada tiene las mismas dimensiones de Abbey road, los construyeron copiando ese modelo.
Tienen todos los micros que se te ocurran, todos los pre que se te ocurran, y todos los chiches, pero lo que más impacta son dus dimensiones.

y que tal quedo eso que grabaron?

elmulo

Subir
#9 por spaxium el 25/05/2010
La verdad quedo muy bien, pero no hay diferencia en el resultado final a estudios como ion o panda, lo que tiene la casa de la musica es su infraestructura inmensa, podés grabar tres orquestas juntas ahí dentro, además tienen salas de juego, salas de video, comedores (almuerzo y cena están incluidos en lo que pagas por el estudio) café, té agua y demás disponibles toda la jornada, en fin, detalles pensados para las estrellas imagino, y en cuanto a técnica tienen lo mejor de lo mejor, como algunos estudios de bs as.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas