Casco para Piano Digital

joepiano
#1 por joepiano el 23/06/2010
Hola gente, necesito un Casco o Auricular para mi piano digital, e sun yamaha, y deseo que no pase de los 30 euros
alguno de ese precio que compese calidad precio? gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dotakonn
#2 por dotakonn el 24/06/2010
A ver, yo voy a contarte mi caso particular aunque ignoro bastante este tema.
Tengo unos auriculares in-ear que son bastante buenos para escuchar música, pero el problema es que cuando subo el volumen del piano digital se oye un ruido de fondo como de nieve bastante molesto para mi, el típico de cuando se sube el volumen de sonido en un radiocasette.
Luego aparte tengo unos cascos normalitos de la marca NGS y con estos va de fábula, no se oye nada de fondo, solo se escucha el sonido de piano sin nada de ruido.
Así que te recomendaría estos últimos que te he dicho, aunque desconozco si todos los auriculares tipo casco ailan el ruido molesto de fondo y los intrauriculares no.
Saludos, espero haberte ayudado en algo.
Subir
joepiano
#3 por joepiano el 29/06/2010
Gracias Dotakonn
Subir
joepiano
#4 por joepiano el 10/07/2010
Terminé comprando unos cascos Sony que me van de maravilla me costó 26 euros el modelo es MDR-V150
saludos
Subir
dotakonn
#5 por dotakonn el 13/07/2010
Si, los míos costaron por ahí también y cumplen bien su función. Sin embargo me he cargado sin querer después de dos años de uso los auriculares que considero buenos: super fi 5 Bass extended, bueno funcionan pero se les va el sonido a veces y hay que darle golpecitos XD
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo