Cascos AIAIAI TMA-1

  • 1
DL_S
#1 por DL_S el 16/02/2011
Alguien ha probado estos cascos?? Estoy pensando en pillarmelos porque tienen muy buena pinta y las especificaciones estan bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 16/02/2011
Usa el buscador por favor, este tema ya se ha tratado:

https://www.hispasonic.com/foros/cascos-tma-1/342002
Subir
DL_S
#3 por DL_S el 16/02/2011
Me temia esta respuesta.
Ya lo habia leido,y no se dice nada de ellos porque nadie los tiene, y si alguien los tiene no se dice nada de ellos. Y no hay mas post sobre estos cascos.
Asique si alguien los tiene y puede aportar algo, estaria agradecido.
saludos
Subir
Netz
#4 por Netz el 16/02/2011
uno del foro esta a punto de comprarlos....si esperas un poco le puedes pedir una mini review... ;)
Subir
Inge
#5 por Inge el 16/02/2011
je je je je......... :mrgreen: :mrgreen:

una review completa en ingles:



En cuestion de unas semana, y si consigo vender los ortofon.........sere uno de los primeros en tenerlos, seguro.

Saludos.
Subir
tantee
fade-x
#7 por fade-x el 16/02/2011
#3 aparte de Inge creo recordar que en el hilo que mencionaba Leotronic había otro forero que los iba a comprar hace tiempo, puedes probar a mandarle un mensaje
Subir
DL_S
#8 por DL_S el 16/02/2011
ok, staremos a la espera ejje. gracias a tods
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 16/02/2011
ya lo comenté en el otro post, tienen muy buen aspecto, de todos modos no puedes acercarte a alguna tienda física que los tengan y probarlos?
Subir
Inge
#10 por Inge el 16/02/2011
Yo no puedo ir a ninguna tienda fisica a probarlos, la unica tienda de momento que conozco que los venden en España me para un poco bastante lejos (gracias a Netz por el dato).............es que quiero unos con auricular pequeño, tipo hd-25; y como los hd-25 los tienen casi todo el mundo y a mi me gusta nadar contra corriente.....pues, me he encaprichado de estos.
Subir
Pepe Lee
#11 por Pepe Lee el 30/03/2011
En camino...
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 30/03/2011
ya nos contarás que tal... la verdad es que prometen
Subir
Frank Sinrrata
#13 por Frank Sinrrata el 30/03/2011
por si alguien entiende ingles


http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1656

espero que sirva de alguna ayuda.


saludos
Subir
Inge
#14 por Inge el 30/03/2011
Estare muy atento a las primeras impresiones.
Subir
Pepe Lee
#15 por Pepe Lee el 31/03/2011
Me acaban de llegar ahora mismo, a primera vista, aislamiento bien, la "diadema" no creo que se rompa por que es de una sola pieza y la acabo de retorcer y ni se inmutan...y superelasticos, (adios a las roturas de cascos rollo pioneer, sony, akg dj...), el sonido me parece un poco grave comparandolo con los hd25 o los akg...será cuestión de acostumbrarse...
Lo que esta claro es que son de calidad, a primera impresión estoy contento con la compra....ya veremos en unos meses ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo