Cascos Akg K 518 Dj

felipe932
#1 por felipe932 el 10/01/2010
Bueno , abro este post para ver si alguien a provado estos cascos que de su opinion , ya que estoy indeciso entre si comprarmelos o no...

http://www.cutoff.es/images/AKG_K_518_DJ.gif

Su precio es de 55 € + iva



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 10/01/2010
yo tuve un modelo parecido de akg se me termino rompiendo la diadema como a casi todos :(

ayer estrene estos que me he pillado por 5 eur. mas
26f5c7ae807315561949e7e1329f8-2347007.jpg

http://www.intermusic-pro.com/tienda/sennheiser_hd-215/

me han gustado bastante, aislan bien para el precio que tienen, asi como solo un cable en espiral que se puede llevar por separado,etc...
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 10/01/2010
Yo tengo ahora mismo los sennheiser hd 205 ( parecidos a los que tu comentas )y la verdad es que son buenos cascos para el precio que tienen , pero a mi personalmente me han dado varios problemas ( ya los mande una vez al servicio tecnico por que dejaron de funcionar... y ahora me estan empezando a fallar de nuevo ) y buscando una alternativa di con estos cascos.. a ver seguir dando opiniones!
Subir
cryotronmen
#4 por cryotronmen el 10/01/2010
Hola felipe, tengo los Akg 518 desde hace 3 años más o menos y todavía aguantan el tipo.
No puedo decir más que maravillas de ellos. Y si buscas por la red, verás que son una referencia en auriculares de gama media. Después de hacerle el rodaje verás que tiene unos buenos graves. Yo los utilizo para todo, jazz, soul, rock, electrónica... Se escuchan de miedo. Y su precio es muy bueno la verdad. Muy recomendables.

Un saludo. :wink:
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 10/01/2010
Yo me comprare los Sennhseiser HD 205, para escuchar musica por la calle, todo un lujazo! Y para pinchar los AKG K 181 DJ, Un saludo! :wink:
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 10/01/2010
cryotronmen , tu que tienes estos cascos , aislan bien del sonido?? por que es la unica pega que yo les encuentro a mis cascos actuales , que te rinden muy bien pero se quedan cortos a la hora de aislar del sonido de fuera..
Subir
sainer
#7 por sainer el 11/01/2010
yo tengo los 518 y van de lujo...tienen la orejera pequeña, como la gama alta de senheiser y tienen unos graves increibles
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 11/01/2010
aisla más que los que parecen grandes en la parte de la oreja y te cuestan +150€

los he probado a volumen exterior fuerte y agunatan el tipo con una nota más que notable .... :mrgreen:
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 11/01/2010
Crep que al final me los acabare pillando. gracias a todos!
Subir
cryotronmen
#10 por cryotronmen el 12/01/2010
Si Felipe, aislan perfectamente. Yo los utilizo a diario, en el metro, por la calle y no te enteras de lo que pasa a tu alrededor. Una buena compra.

Por cierto, no me acordaba donde había comprado los míos. Lo he vuelto a buscar y he visto que donde los compré están por 49 iva incluido. Te dejo la web por si quieres ahorrarte unos eurillos.
Un saludo. :wink:

Edit: Acabo de ver que el envío actualemente es un poco caro, 22 euros a países de la UE, (es una web alemana).
Me tardó poco tiempo y contestaron al instante todas mis dudas. Una buena web, a pesar de los costes de envio.
Aunque si no recuerdo mal antes no eran tan caros. No he podido compararlo con el precio de Cutoff. Intenta buscar alguna otra web a ver si puedes sacarlos más baratos. :wink:
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 12/01/2010
offtopic:
no os parece demasiado llevar esos cascos por la calle?
resultaran muy comodos para escuchar, pero a la hora de llevarlos... ocupan demasiado, no te entran en el bolsillo, etc....
joder si con lo que kunden los de boton, vale que se ecucha distinto,pero te los metes en cualquier bolsillo y pista..

tanta miniaturizacion, tanto ipod nano, mini mp3 para luego usarlo con unos peazo cascotes de la hostia......pa eso saco tambien mi walkman mega bass. :wink: ..
Es como los fubolistas.. parece que cuanto mas grande lleven los cascos mas "cools" son...en fin modas y mas modas....
Subir
Djrebe
#12 por Djrebe el 12/01/2010
Pero no compares los de boton con unos de toda la vida!! Lo normal en los de boton son los grabes... Los In-Ear estan mejor de grabes pero tienen que ser buenos, unos 60€ que valen los CX-300, pa eso unos normales que te dan un sonido wapo y no te enteras de nada de fuera.!!
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 12/01/2010
Alguien escribió:
y no te enteras de nada de fuera.!!


la cuenta para que te atropelle un coche cruzando la calle :D :D
:wink:
Subir
AlexC
#14 por AlexC el 12/01/2010
Yo los tuve y me fueron muy bien :D
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 12/01/2010
además con el fresquete que hace mejor llevar las orejas tapaditas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo