Cascos (audífonos) para mezclar

peterjr
#1 por peterjr el 21/09/2015
hola a todos, estoy pensado en comprarme unos cascos (audífonos) para mezclar ya que a veces no me da tiempo de estar en casa, alguien puede recomendarme algunos que sean buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/09/2015
Tienes oferta variada en AKG y Sennheiser y también te pueden interesar estos...

http://eu.audio-technica.com/en/products/product.asp?catID=5&subID=39&prodID=4596 . Audiotechnica ATH-M50x

Muy bien considerados.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/09/2015
... o los económicos, pero no peores, Fostex TH7. Todo depende del presupuesto disponible.

Saludos
Subir
peterjr
#4 por peterjr el 24/09/2015
claro el presupuesto es muy importante, y yo la verdad no es que tenga mucho dinero y si me gustaria saber cuales son buenos a un precio accesible, y ya se que la calidad-precio es importante, cuando hablo de unos economicos lo digo sabiando lo que cuestan las buenas cosas
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 24/09/2015
#4 Entonces la recomendación que te han hecho de los Fostex es posiblemente la más adecuada, no te equivocarás.
Subir
peterjr
#6 por peterjr el 27/09/2015
si muchas gracias la verdad no los conocía, lo tomaré en cuenta, muchas gracias
Subir
nachopop
#7 por nachopop el 27/09/2015
Tengo los 2, Fostex y ATH y uso los Fostex.
Salud
Subir
peterjr
#8 por peterjr el 27/09/2015
y puedes decirme, muy por arriba, que tal la respuesta en frecuencia, que tan cerrados son, comodidad??? gracias
Subir
1
nachopop
#9 por nachopop el 27/09/2015
Los Fostex son semi, si fueran cerrados serían más incomodos para mezclar. A mi resultan cómodos, los materiales de frabricación no son muy allá pero su respuesta me parece bastante plana y por su precio me parece una muy buena opción.
Salud.
Subir
1
emilieitor
#10 por emilieitor el 28/09/2015
Me compré los Fostex en su día y son una maravilla, pero no por sus prestaciones sino por su fiabilidad, sé que lo que escuche guay ahí va a sonar igual de bien o mejor en diferentes contextos. Son como los Yamaha NS-10, no son para nada los mejores altavoces, pero son los más fiables, de ahí su fama.
Subir
Diego Romero
#11 por Diego Romero el 29/09/2015
Sinceramente para mi los mejores audifonos serian V-Moda pero esto depende de para que los quieras pero lo que si es seguro es que son de maxima calidad y no estan muy caros
Subir
peterjr
#12 por peterjr el 02/12/2015
Despues de tanto buscar, preguntar y probar, y sobre todo el presupuesto me he decidido por los sony mdr-7506, agradezco las respuestas, posteo esto aqui porque creo que tambien son buenos cascos para mezclar
Subir
Octa325
#13 por Octa325 el 08/12/2015
A mi personalmente siempre me resultaron mas confiables los AKG, pero no todos. Los K99 son muy buenos, y planos. Tambien los K240, pero salen un poco mas caros. Samson tiene unos todo terreno bastante accesibles, sr850, pero son algo brillosos para mi gusto (asi q los uso para referencia nada mas). Si es para mezclar, se recomienda que sean semi-abiertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo