Cascos baratos para pinchar.

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 06/01/2016
Hola, me gustaría pediros consejo, llevo 3 años con unos beats pinchando y se me han estropeado y no encuentro la garantía, total que mientras la encuentro y no, necesito unos auriculares para pinchar, sabéis de alguno que sea barato y de buena calidad para apañarmelas unos meses mientras veo si compro otros nuevos mejores o pillo la garantía?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 06/01/2016
#1 en mi humilde opinión los beats son unos cascos normales inflados por el marketing, a ver, son buenos pero no son extremadamente buenos. Dicho esto y vaya por delante que no soy ningún experto yo miraría unos senheiser, ahí siempre vas sobre seguro. Antes de que hubiera tanta marca eran el standard de cualquier cabina.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 06/01/2016
#2 estoy de acuerdo contigo cuando los compré estaba un poco ciego con esa marca, la próxima vez que me gaste una gran cantidad de dinero en cascos me quiero comprar los sennheiser hd8 dj, que he oído que son muy buenos y robustos. Pero entre tanto quiero comprarme unos baratos, menos de 30 euros.
Subir
javi_sd
Álvaro
#5 por Álvaro el 06/01/2016
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 06/01/2016
Tienen buena pinta, pero normalmente es a la de la prueba de sonido cuando juzgo unos cascos. No te puedo decir que tal son sólo por sus especificaciones, si los puedes probar, mejor que mejor.
Subir
JotaEfe
#7 por JotaEfe el 06/01/2016
#5 Yo tengo esos y para el precio que tienen me parecen muy decentes. Cierto es que no soy muy exigente para unos auriculares DJ y que no he tenido otros para comparar.

Por cierto, me los pillé hace 10 años y veo que no ha variado el precio, jaja.
Subir
JotaEfe
#8 por JotaEfe el 06/01/2016