Cascos baratos para pinchar.

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 06/01/2016
Hola, me gustaría pediros consejo, llevo 3 años con unos beats pinchando y se me han estropeado y no encuentro la garantía, total que mientras la encuentro y no, necesito unos auriculares para pinchar, sabéis de alguno que sea barato y de buena calidad para apañarmelas unos meses mientras veo si compro otros nuevos mejores o pillo la garantía?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 06/01/2016
#1 en mi humilde opinión los beats son unos cascos normales inflados por el marketing, a ver, son buenos pero no son extremadamente buenos. Dicho esto y vaya por delante que no soy ningún experto yo miraría unos senheiser, ahí siempre vas sobre seguro. Antes de que hubiera tanta marca eran el standard de cualquier cabina.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 06/01/2016
#2 estoy de acuerdo contigo cuando los compré estaba un poco ciego con esa marca, la próxima vez que me gaste una gran cantidad de dinero en cascos me quiero comprar los sennheiser hd8 dj, que he oído que son muy buenos y robustos. Pero entre tanto quiero comprarme unos baratos, menos de 30 euros.
Subir
javi_sd
Álvaro
#5 por Álvaro el 06/01/2016
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 06/01/2016
Tienen buena pinta, pero normalmente es a la de la prueba de sonido cuando juzgo unos cascos. No te puedo decir que tal son sólo por sus especificaciones, si los puedes probar, mejor que mejor.
Subir
JotaEfe
#7 por JotaEfe el 06/01/2016
#5 Yo tengo esos y para el precio que tienen me parecen muy decentes. Cierto es que no soy muy exigente para unos auriculares DJ y que no he tenido otros para comparar.

Por cierto, me los pillé hace 10 años y veo que no ha variado el precio, jaja.
Subir
JotaEfe
#8 por JotaEfe el 06/01/2016
Amplio info y te comento que el único problema que he tenido con ellos es que el material que envuelve la espuma de las orejeras y de la diadema se fue deshaciendo y al final tuve que optar por arrancarlo todo y dejarlo "al aire". Pero vamos, que esto fue después de 7 u 8 años de uso. Y por ese precio está claro que no se puede esperar materiales de primera.
Subir
Doven
#9 por Doven el 06/01/2016
Akiyama HDJ9700. Yo los tengo y muy contento, para pinchar en un pub o sala pequeña van genial por 20 euros...
Subir
carroalante
#10 por carroalante el 07/01/2016
#5 llevo años sin cambiar de auriculares,behringer no se,tienen fama(la marca en general) de ser barata pero poco fiable.
yo para andar por casa tengo unos sony de 20 euros (mdr-v-150 ) no son gran cosa pero me hacen el apaño desde hace mas de 6 años.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-con-cable-sony-mdr-v150-reversibles-negro-1580027
Subir
Massive@Klon Baneado
#11 por Massive@Klon el 09/01/2016
Audio-Technica ATH-M20x ... No tan económicos pero no tan caros y toda una garantía .... Si no mal recuerdo $45
Archivos adjuntos ( para descargar)
81sNs8QEVRL._SL1500_.jpg
Subir
Bigpad
#12 por Bigpad el 09/01/2016
Sorpresón me lleve yo con los Superlux hd 562.

https://www.thomann.de/gb/superlux_hd562_black.htm?ref=search_rslt_superlux+562_353447_2

Son una replica de los miticos Sennheiser. Suenan como unos de 8 veces mas valor, y aislan cojonudamente. Es imposible encontrar algo mejor que esto por menos de 70 euros. Y cuestan 17!!!!!
Subir
Collins
#13 por Collins el 09/01/2016
comprate los sennheiser hd 205 recomendadisimos !
Subir
carroalante
#14 por carroalante el 10/01/2016
#12 lo malo es que son 20 euros de envio,tienen buena pinta,lastima que solo esten ahi,si no me plantearia muy seriamente probarlos.
Subir
Ramon Layh 3.0
#15 por Ramon Layh 3.0 el 15/01/2016
sennheiser hd 25, son caros pero a la larga muy baratos, porque con ellos tienes cascos para toda la vida, llevo con los mios mas de nueve años y estan como el primer dia, por algo son los cascos estrella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo