Cascos cerrados decentes y económicos

  • 1
g_0_tsunt
#1 por g_0_tsunt el 08/08/2007
Muy buenas a todos.¿Me podrían aconsejar unos cascos cerrados para voces hacia los 50e que no superen los 75 e?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#2 por ArKhaNoS el 08/08/2007
Yo te puedo recomendar que NUNCA te compres los marca Carrefour, no llegan a 7€ pero ... [-X
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 09/08/2007
Yo te recomiendo que ahorres un poco más...

Mis Beyerdinamic DT770PRO, comprar otra cosas sería tener que comprar 2 veces...
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 09/08/2007
si la cosa no va de grabar profesionalmente, y la cosa no es pa tanta seriedad, casi q cualquiera cerrados viene bien, yo grabo con unos Sony DR S3 q me dieron q jamas los he oido nombrar.

Si lo que buscas es pa grabar en serio, pues los que dijo nsvsonido son muy buenos pero prepara 3 o 4 veces lo que pensabas gastarte xD
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 09/08/2007
Los sennheiser hd 202 son cerraditos y no suenan nada mal, además son bastante baratos, unos 30 pavos, y la marca es de total confianza.
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 09/08/2007
A mi me gustan mucho los AKG 44
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 11/08/2007
Yo me he comprado hace poco unos SENHEISER por 60€ suenan como DIOS!!! Y el modelo no lo recuerdo ahora mismo . . . :-k
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 12/08/2007
El día que escucheís los AKG K701 os caeis de culo!
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 12/08/2007
nsvsonido escribió:
El día que escucheís los AKG K701 os caeis de culo!


Cierto, una maravilla de auriculares, tanto a nivel sonoro como de diseño y comodidad, eso si, "economicos" es un termino que no va con ellos precisamente :D

Pero valen lo que cuestan :wink:
Subir
texvo
#10 por texvo el 12/08/2007
hola:

pues tiene un precio asequible, yo en mi estudio pro como churros, hay uno en cada sala pro de mi estudio pro...


la verdad es que en mi estudio pro entramos de culo y salimos de culo todo el dia.
Subir
massowar
#11 por massowar el 13/08/2007
Pues yo tengo los senheiser HD 202 y suenan muy pero que muy bien. El precio no lo se porque fue un regalo. Pero me lo pongo para el metronomo con la bateria y funcionan genial.

salu2
Subir
elmares
#12 por elmares el 13/08/2007
nsvsonido escribió:
Yo te recomiendo que ahorres un poco más...

Mis Beyerdinamic DT770PRO, comprar otra cosas sería tener que comprar 2 veces...



Exactamente lo que te iba a decir... esos Beyerdynamic DT770PRO son lo maximo!!! junta un poco mas de dinero y no te arrepentiras.

Saludos
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 14/08/2007
massowar escribió:
Pues yo tengo los senheiser HD 202 y suenan muy pero que muy bien. El precio no lo se porque fue un regalo. Pero me lo pongo para el metronomo con la bateria y funcionan genial.

salu2


Ostras, valorar la calidad de unos cascos en función de como repropducen una claqueta se me antoja insuficiente...
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 15/08/2007
Si, a mí tb me parece que no es el parametro ideal a fijar a la hora de comprarse unos cascos . . .

Pero si no recuerdo mal . . . el titulo del post decía: >

Imagino que g_0_tsunt se referira por económicos a no tener que pagar más de 70 - 100€ por los cascos . . .

Así que imagino que esos super cascos que comentabais antes pues como que se salen de us presupuesto . . . me equivoco?
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 18/08/2007
El comentario de los K701 no viene al post si no a los que dicen que suenan bien determinados auriculares de gamas muy bajas. Es decir, que el dia que escuchen los K701 se caerán de culo, viendo que para ellos los antes mencionado ya suenan "como Dios". NI siquiera debemos hablar de precio ya que estos son semi-abiertos.

En mi primera contestación ya respondí a lo que reza el título del post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo