Que cascos elegir?

karlitros
#16 por karlitros el 16/12/2010
tantee! que sepas que tu opinion me hizo decidir eh... Así que si no me gustan voy a por ti ;)

Gracias el_hechizero, los he comprado en Redcoon, que estan por 90+gastos que son 8€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#17 por tantee el 16/12/2010
Estoy viendo unas cervecitas fresquitas a tu cuenta por la buena recomenadacion que hice.... ;-).
Comenta cuando los recibas e intercambiamos opiniones.

Saludos
Subir
karlitros
#18 por karlitros el 08/01/2011
Bueno bueno bueno!!! Ya los tengo y los he probado!!! Son la caña!!! Aislan de cojones y el sonido es brutal!!! Buena compra!!!

Como punto crítico, decir que cuando el volumen esta muy alto, desde "fuera" se oye todo... Eso pasa en todos los cascos???
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 08/01/2011
#18 en que quedamos, aislan o no? si cuando el volumen exterior está alto se cuela el sonido es que no aislan bien...
Subir
Y_MaGuS_Y
#20 por Y_MaGuS_Y el 08/01/2011
Creo que ser refiere a que se oye el sonido desde fuera de los cascos, osea alguien que no tenga los cascos puestos y este cerca los oiria si estan con volumen alto. Es lo que he entendido yo no se, a ver que dice :P
S2
Subir
david
#21 por david el 08/01/2011
casi todos los headphones filtran sonido interior al exterior a niveles altos,aunque sean cerrados,pero evidentemente filtran menos que unos de tipo abierto.
influyen el tipo de almohadillas que llevan,la presión con la que se ajustan a la oreja,y el material que lo recubre por dentro...y el tipo de resonancia que produce la vibración dentro del cascarón de plástico o diafragma.
recuerdo que salieron auriculares que tenían su carcasa de madera,en concreto una variedad de árbol zelkova...y fueron combinados con celulosa...seguramente estos sony,no filtran nada,pero son una inversión fuera de algunos bolsillos..(incluido el mío)..
si el transductor,está bien encapsulado tendrán mejor aislamiento,pero como digo,a todo "gas",filtran frecuencia aguda al exterior...

si son para pinchar,ese dato es insignificante.
te pongo éste ejemplo para comparar los materiales de construcción,que determinan en mayor o menor media el aislamiento,el tipo de resonancia y el comfort de los mismos.

http://www.themegifts.com/audiophile/products/audsonr1O.htm

Imagen no disponible
Subir
karlitros
#22 por karlitros el 09/01/2011
Me refería a lo que comenta Y_MaGuS_Y, que desde fuera se oye mucho lo que suena en los cascos. Es un dato anecdótico, como comentáis, para pinchar no tiene importancia (lo dije por si alguien, a parte de para pinchar, los quiere también para escuchar música en el metro por ejemplo, armaría un follón importante...). En sentido contrario aíslan mucho y los cascos son de 10!!! Era un simple comentario... Sois la leche, heheheehe.

Gracias!!!
Subir
tantee
#23 por tantee el 10/01/2011
Yo tengo los ultrasone DJ1 pro y pasa lo mismo que con los Shure, etc. Aislan muy bien el sonido externo pero a volumen alto se oye un poco fuera.
Por cierto como mi recomendacion ha sido la mejor de todas ( ya lo sabia :campeon: ) me debes unas cervecitas.... :mrgreen:
Subir
karlitros
#24 por karlitros el 10/01/2011
Jejeje, Gracias tantee, ahi van :birras:
Subir
yuanx
#25 por yuanx el 25/02/2011
yo me he pillado los shure también despues de leer este post ya que no hay aún muchas opiniones ( no los he recibido todavía ) ya comentare que tal van..
Subir
check16
#26 por check16 el 25/02/2011
Yo tambien recibi mis shure, la verdad que me han parecido cojonudos estaba dudando tambien entre esos que mencionabais y la verdad me an sorprendido mucho. Aislan bastante bien, tienen una calidad de sonido muy buena, son bonitos y muy comodos... Una buena compra para aquellos que duden...

Saludos
Subir
yuanx
#27 por yuanx el 25/02/2011
eso quiero que aislen y que con poco volumen se escuche claramente.. ya comentare que tal, almenos en foto parecen robustos.

alguien que haya probado ambos puede comentar si hay mucha diferencia de volumen de uno a otro y cual de los 2 son mas cerrados?.. aunque ahora ya esta todo hecho..
Subir
yuanx
#28 por yuanx el 28/02/2011
ya los he recibido y la verdad que esperaba un poco mas de potencia y menos distorsión en bajos.

Son comodos y la calidad cuando no distorsionan es muy buena.

Sacan el sonido desde muy abajo y por eso no suben más, aunque a gustos colores..
Subir
Electropop
#29 por Electropop el 08/03/2016
yuanx escribió:
ya los he recibido y la verdad que esperaba un poco mas de potencia y menos distorsión en bajos.

Son comodos y la calidad cuando no distorsionan es muy buena.

Sacan el sonido desde muy abajo y por eso no suben más, aunque a gustos colores..


Al final estás contento de la compra? necesito decidirme por unos cascos de gama media-alta y los shure me atraen mucho. Gracias!
Subir
DJCasanova_official
#30 por DJCasanova_official el 22/03/2016
Yo me voy a pillar lo HDJ 2000 MK2 de Pioneer .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo