Cascos de estudio (Musica House/Techno)

SSuL
#1 por SSuL el 27/05/2013
Hola!

Despues de haberme comprado unos Fostex Th-7BB, pensando que su calidad de sonido seria un poco mejor, necesito unos cascos cerrados en los que suenen mucho mejor las frecuencias graves.

He estado mirando otras alternativas y lo que he visto es esto (corregidme si me equivoco). Tengo como otros cascos de referencia unos Senheisser HD25 de 80 Ohmios... Evidentemente no serán lo mejor para hacer mezclas y mastering. (A parte de los monitores Adam A7).
Lo que necesito es unos cascos como segunda referencia y poder trabajar por las noches sin jod... a los vecinos =)

Beyerdynamic DT 770-PRO (155 Euros)
AKG K-271 MKII (155 Euros)

¿O mejor me voy a cascos de una gama mas alta?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SSuL
#2 por SSuL el 27/05/2013
Otra cosa que aun no tengo del todo clara es el tema de los Ohmios, que version deberia comprarme para esta tarjeta?
http://www.tcelectronic.com/impact-twin/tech-specs/

De 70 o de 250 Ohmios?
Subir
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 28/05/2013
Tengo los AKG 271 normales. No se que diferencia tendrán con los MKII pero desde luego los míos tienen poco o nada de grabes. Me costaron 145 euros hace ya bastantes anitos y fue una compra de la cual me arrepentí. Para escuchar voces, o por ejemplo usarse en radio, en estudios de grabación de voz, etc si van bien pero para grabes no.

Sobre los otros no puedo decirte pero seguro que vendrá un experto a ayudar.

Saludos.
Subir
Pioneero
#4 por Pioneero el 28/05/2013
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Technics-RP-DJ1200E-K-5-Hz-30-kHz-32-Ohm-106-db/art-DJE0000261-000
Para mi de los mejores cascos,tanto en calidad de sonido como en precio.
Yo los uso x las noche noches y nadie nunca nadie me protesto,cierran muy bien.
Subir
SSuL
#5 por SSuL el 28/05/2013
Igual es mejor que me vaya a unos AKG o Beyerdynamic de gama mas alta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo