¿que cascos me recomiendan para produccion y mezcla?

energyman
#1 por energyman el 19/12/2009
hola amigo@s de hispasonic,le sigo desde hace muchos años,he comprado y he vendido por aqui muchos de mis aparatos me han resolvido todos mis problemas solo con leer a la peña aqui,sois unos crack!!aora me toka preguntar

¿que cascos me recomiendan para comprarme porque el mes que viene me voy a estudiar a una residencia y no puedo producir con mis monitores(unos behringuer TRUTH B2031) que tampoco son gran cosas pero poco a poco voy aprendiendo a darles partido asta que el año que viene me pille unos mejores,asi que tengo un maximo de 150 o alrdedor para gastarme en unos cascos en thomann o en cualquier pagina,

busco unos para producir con protools y mi tarjetita Maudio musica dubstep para ser mas exacto,y lo querria para producir entre semana los temas y llevarlos el findesemana a los monitores cuando vuelva a casa y tener mas o menos un sonido que no sea tan diferente a los que den mis monitores de baja gama :? pero no m puedo kejar y que no me engañen tanto como otros cascos baratos.

1 abrazo y muchisimas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KACHY_KN
#2 por KACHY_KN el 19/12/2009
yo tengo unos akg k121 que suenan bastante bien y entran en la pasta que quieres gastar....pero bueno tp soy muy experto....tb tengo los mismos monitores que tu y les voy sacando algo de rendimiento jejej.... un saludo.
Subir
energyman
#3 por energyman el 19/12/2009
muchas graciasss,alguien mas¿?
Subir
Jórunn Viöar del Valle
#4 por Jórunn Viöar del Valle el 19/12/2009
Yo tengo unos Sennheiser HD200 y estoy bastante satisfecho. Lo mejor es que vayas a una tienda los pruebes llevándote una grabación de la música que suelas escuchar y que conozcas bien. También es bueno que compares unos con otros y que te plantees desde el principio si los quieres abiertos o cerrados, el presupuesto y todas esas cosas.

De la marca Sennheiser te diré que tiene una buena relación calidad/precio y que tiene también buena aceptación.

Saludos.
Subir
Fgf1106
#5 por Fgf1106 el 20/12/2009
Sennheiser HD 380 Pro... entran dentro de tu presopuesto, son los mas potentes de Sennheiser y para mi gusto, superiores a AKG.
Subir
MeRcJoSe
#6 por MeRcJoSe el 20/12/2009
Yo vendo unos Technics por si te interesa.

auriculares-technics-dh1200-t296593.html
Subir
energyman
#7 por energyman el 20/12/2009
pues muchas gracias Mercjose pero los necesito como referencia de estudio para produccion,para pinchar ya tengo unos,muchas gracias y suert con la venta,lo dire a mis colegas aver si algun le interesa

lost desires esos sennseiher tienen mu buena pinta,asi que voy a intentar probarlos junto a los AKG,entre los que tengo duda AKG K-240 MKII y AKG K-271 MKII ?

asi que si me seguis ayudando pues de puta madre


muchisimas graciasss :wink: aqui la gente se comporta de puta madree
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 21/12/2009
Ay resolvido! Resuelto animal! :mrgreen:
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 21/12/2009
Me parece que estos son una muy buena opción:

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm

salut :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo