Cascos que no aplasten las orejas como los HDJ-500

  • 2
Luis Martinez
#16 por Luis Martinez el 24/12/2012
nose tio a mi si me la cubren por eso se lo dije... y no considero que tenga orejas pequeñas ni grandes tampoco, no te llamo orejon ejejjejee :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#17 por Sergio ERRE el 25/12/2012
Puedes buscar los XD 53 que con la salida del nuevo modelo bajaron a menos de 100 eur. A mi me entra la oreja entera asi que en ese sentido son perfectos y suenan muy bien, ahora, el tamaño y el peso se notan, si eres de los que se los ponen en el cuello, parece que llevas collarin..

Saludos
Subir
casioo
#18 por casioo el 25/12/2012
#17

son los que tienen el altavoz interno mas grande, supongo que eso les dara mas pegada no?

ademas veo que son los que menor resistencia y mayor sensibilidad tienen...eso hara que a igual pootencia de entrada daran mas volumen de sonido no?
Subir
Sergio ERRE
#19 por Sergio ERRE el 25/12/2012
Si no me equivoco, el altavoz es de 5 cm, los que son mas pequeños suelen tenerlo de 4, eso hace que el auricular sea mas grande (y te entre la oreja).

En cuanto a pegada y presion no vas a quedarte corto, dandoles volumen notas como vibran a ritmo de beat :D y para mi gusto, a volumen alto son mas agradables al oido que los archiconocidos HD25, no suenan tan alto como estos pero tampoco chillan tanto.

Para mi, la unica pega que tienen es que son muy voluminosos, en el cuello molestan y cuando hace calorcito, la zona de la oreja se te cuece.. esto pasa con todos los que son un poco grandes.

Saludos
Subir
casioo
#20 por casioo el 25/12/2012
#19

gracias!!!

y de los technics y audio tecnica que opinas? es que en foros especificos de auriculares me insisten en que los audio technica son una apuesta segura!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo