Cascos para home studio

  • 2
JasSantos
#16 por JasSantos el 03/04/2011
Hola, yo no descartaría los senheiser (yo tengo los HD-215, algo antiguos ya). Yo me paso aprox. 6 horas al día con ellos, y controlando los niveles para no dañar tus oídos son excelentes. He probado varias marcas y modelos de diferentes precios y personalmente me quedo con esta marca. Es mi humilde opinión... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
retemi
#17 por retemi el 03/04/2011
si, tengo ya unos senheiser hd 212, pero quisiera algo que ofrezca más calidad
Subir
tormentodepestes
#18 por tormentodepestes el 04/04/2011
Alexmx03 escribió:
Tormentodepeste, por curiosidad, ¿con que cascos los has podido comparar? Yo los comparé con mis actuales 702. Además, si no recuerdo mal, estos son cerrados, algo ya de por si fatiga bastante los oídos...
Un saludo


Alexmx03: Mira estos los comparé con 2, con los Shure SRH840 y con los Sony MDR-V600 , y pues como te dije para mezclas "decentes" o monitoraje de mesa a la hora de grabar me quedo con KRK, para mi la respuestas mas plana de los 3 que comparé, si algo suena flaco ahi, suena flaco en los monitores de sale, y si suena pasado de graves tbm lo hace en los moniitores, aparte la construccion super por mucho los sony y los shure, ya que los puedo tener puestos todo el dia sin fatiga.

Sobra decir que recomiendo 1000x1000 los KRK KNS 8400, eso si, no esperen tener unos bajos profundos y contundentes, ya que el chiste de estos cascos es que son bastante planos.

Saludos!
Subir
retemi
#19 por retemi el 06/04/2011
entonces debería escoger unos auriculares de estudio o unos hifi para escuchar la mezcla final y masterizar? akg 240mkii ó akg 271 o beyetdnamic dt770?
Subir
nthale
#20 por nthale el 06/04/2011
Si el presupuesto te lo permite, yo personalmente, por un poco más de dinero me pillaria unos monitores. Los cascos, por buenos que sean pueden engañarte fácilmente en el resultado final.
En mi humilde opinión creo que es mas apropiado unos cascos hi-fi para escuchar el producto, y, para mezclar usar los monitores planos.
Subir
retemi
#21 por retemi el 06/04/2011
gracias por los coments!
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 06/04/2011
alguien tiene los fostex t7? son muy economicos y me han comentado que estan bien, pero no los he usado..
Subir
MusicFanatik
#23 por MusicFanatik el 06/04/2011
Yo los tengo y estan muy bien, pero son mas comodos los Beyerdynamic Dt770 pro y mas grandes
Subir
paco trinidad
#24 por paco trinidad el 06/04/2011
retemi escribió:
entonces debería escoger unos auriculares de estudio o unos hifi para escuchar la mezcla final y masterizar? akg 240mkii ó akg 271 o beyetdnamic dt770?


Hola, yo tengo los 240. Los uso en mezclas y en mastering (junto con los monitores) y dan un resultado realmente excelente en mi opinion. Ademas se puede trabajar con ellos muchas horas.

Un saludo,

paco
Subir
retemi
#25 por retemi el 08/04/2011
gracias por los coments! creo que al final me cogeré unos akg k701. por lo que veo son de lo mejor en auriculares para mezcla final, y son abierto. saludos!
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#26 por Darko (LoWFi Assembly) el 08/04/2011
Yo utilizo unos Fostex T20 RP MKII (hasta que me traigan los monitores). Antes tenía unos Senheisser cerrados que coloreaban excesivamente los graves y con estos he notado la diferencia muchísimo (son semiabiertos y comodísimos para una escucha prolongada). Salen por 89€ en la mayoría de las tiendas. Un saludo.
Subir
Tony Correa
#27 por Tony Correa el 08/04/2011
Yo tengo los Fostex T7, a mi parecer tienen bastante riqueza de sonido, pero la verdad es que me gustaria cambiar. Para mi no son muy comodos, cuando llevo con ellos 1 hora, la oreja derecha me dule tela. Despues no es demasiado parecido lo que produzco y lo que oigo por el 5.1 de mi ordenador. Tengo que jugar mucho con el volumen del bajo entre mi mezcla, y la exportacion del proyecto.

Si quieres tener los mejores sin duda. Comprate los Sennheiser HD 600, eso si suelta 300 €, yo me los quisiera pillar. Me comento un compañero hispasonico, que sin duda son los mejores, te puedes fiar de ellos tranquilamente, ademas el tenia unos Adam A7, y decia que la fidelidad de los HD 600, era identica a sus Adam. En harmony central, tambien concluyen en que son los mejores, por encima de su primo el HD 650, que son algo mas graves y "menos" planos. En fin que si tengo dinero, me pillo sin duda los HD 600 sin pensarmelo.

PD: Evita los Fostex T7, no son malos, pero tampoco seras demasiado feliz...
Subir
retemi
#28 por retemi el 09/04/2011
son abiertos o semi abiertos los k701?
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 09/04/2011
Son semiabiertos, en serio, hasta ahora son los mejores que he probado. Por cierto, los hd600 no los he probado, pero dudo mucho que sean comparables a los adam, más que nada porque la percepción jamás puede ser igual teniendo los altavoces pegados a los oídos que habiendo aire de por el medio. Los 650 si que los he probado, y me sigo quedando con los AKG, aunque esto siempre son gustos personales lógicamente. Lo ideal seria que pudieses compararlos con la música que más escuches y conozcas, pero claro, esto muchas veces es imposible.
Un saludo
Subir
tezifon
#30 por tezifon el 09/04/2011
mirate los superlux 681, son una copia de los akg (si alguien se acuerda del famoso miclochino estos serian los cascos chinos)

http://www.head-fi.org/forum/thread/436092/superlux-hd681-impressions-akg-copy-budget-open-air-headphone

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3927925

a mi me gustan los jvc harx 900 los 700 tambien estan bien pero son dificiles de encontrar

los fostex t-50 tambien tienen buena pinta

(si, se que los anteriores no son monitores ni de estudio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo