Que cascos para home studio

W&W
#1 por W&W el 25/08/2011
Bueno, abrí un hilo preguntando si me compraba unos KRK o unos cascos, y el caso es que tengo dinero para ambas cosas (los cascos para producir por la noche)

Entonces quiero comprarlos con los KRK, para que no me cobren envío dos veces , cuales me recomendáis que anden sobre los 100 euros o rondandolos , sobre todo quiero calidad / precio.

Quiero añadir que es para la producción de electro house / house / trance / hardstyle
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 25/08/2011
Y aprovecho para preguntar, es recomendable seguir producciendo con mi iMac (tarjeta de sonido) o me compro una apogee?
En que notaria la diferencia?

Mi Imac tiene 16gb de ram y intel core i7 (lo digo porque nunca se me peta ni nada, entonces quizás no es necesario comprar la apogee)
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 25/08/2011
Los auriculares que yo te recomendaría son algo más caros, pero por aquí recomiendan mucho los Fostex T7 (yo no los he probado y no te puedo decir).

Sobre la tarjeta de sonido, pues hombre, con cualquiera externa mejor que la del iMac vas a ganar... no necesariamente tiene que ser una Apogee, pero si te la puedes permitir, te gusta y sirve para tu propósito, pues adelante con ella.

Saludos.
Subir
W&W
#4 por W&W el 25/08/2011
Gracias por lo de los auriculares a ver si busco sobre ellos.

Por cierto, quiero conectar los KRK a mi imac por medio de XLR, que necesitaría?
Subir
W&W
#5 por W&W el 25/08/2011
Y aprovecho para preguntar, que me recomendais los VXT 4 de krk o los Rokit 5

Que diferencias tienen?
Subir
owa44
#6 por owa44 el 25/08/2011
Bsicamente tenés 2 opciones... auriculares del tipo semi-abiertos o, cerrados.

Los semi-abiertos son más comodos, y generan una imagen estereo un poco mas amplia.. y por lo general son los más recomendados si tenés que mezclar de noche por largas horas.......

Los cerrados te aislan mejor del exterior.. son algo más incómodos si los vas a usar por muchas horas.. pero a su vez, generan un sonido con graves mucho mas profundos.. y aunque la imagen estereo es menos amplia.. se pueden usar para mezcla sin problema.. es cuestion de que te acostumbres a ellos.

Yo en tu lugar optaría por unos del tipo cerrados. Mas que nada por tu estilo de musica.. vas a poder sentir mejor las frecuencias sub-graves y te va a motivar.

Te recomiendo el audio technica ath-m50. Creo que en precio / calidad es de lo mejor que hay.

espero te sirva el dato! saludos
Subir
W&W
#7 por W&W el 25/08/2011
Valla pues los estoy mirando y están muy bien la verdad, creo que serán una buena inversión.
Gracias por tu ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo