Cascos para mezcla y mastering

  • 1
Rodrigo
#1 por Rodrigo el 27/10/2016
hola buenas quisiera saber que cascos me recomendáis para una segunda toma ya que principalmente utilizo monitores, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#2 por Miguel Díaz el 27/10/2016
AKG K712

Sennheiser HD600

Un saludo.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 28/10/2016
gracias miguel diaz por contestar, algo un poco mas economico? un saludo!
Subir
Miguel Díaz
#4 por Miguel Díaz el 28/10/2016
De nada!

Shure SRH840
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 28/10/2016
mejor Shure SRH840 que Beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohm o AKG K-240 Studio ?? es que tampoco tengo mucho presupuesto jeje pero muchas gracias!
Subir
Miguel Díaz
#6 por Miguel Díaz el 28/10/2016
Yo prefiero los Shure, los 240 van bien pero si puedes los Shure creo rondan los 120 euros en algunas tiendas online.
Subir
Musicality
#7 por Musicality el 28/10/2016
Akg k701, los tienes a 145 euros en thomann, ahora están muy rebajados al haber salido los k712 para ocupar su rango de precio (200-300 euros). Además está el hecho de que su diseño es abierto, mas adecuado que unos cerrados para este tipo de cosas. Dudo mucho que encuentres algo de calidad cercana por ese precio.
Subir
Miguel Díaz
#8 por Miguel Díaz el 28/10/2016
#7 Los 701 son buenos para mezclar por su medio detallado pero les falta bastante en graves, prefiero los Shure SRH840 en ese rango.


Los Audio-Technica M50 son una buena opción económica.
Subir
Musicality
#9 por Musicality el 28/10/2016
#8

Para mi esos no son una opción para mezclar, el diseño cerrado cansa mucho más el oído y suele perderse la objetividad de escucha bastante rápido si lo comparamos con diseños abiertos.
El akg k701 carecera algo de graves pero son más fieles y detallados que los shure srh840 y 940, y eso compensa totalmente si uno lo quiere hacer servir como referencia y comprobar detalles.
Subir
Miguel Díaz
#10 por Miguel Díaz el 28/10/2016
De nada te sirve que sean abiertos si de 100Hz para abajo no te enteras de nada a no ser que tengas otros cascos, los 701 estan bien como segundo casco, como ns10 o auratones pero en cascos.

Yo prefiero los 712 o los HD600 pero sino llega la pasta sin duda los Shure tienen muy buena calidad precio, pero no los compraria en la vida, soy partidario de usar cascos de muy buena calidad puesto ayudan mucho a los que no tienen una sala bien acondicionada.

Un saludo.
Subir
Rodrigo
#11 por Rodrigo el 28/10/2016
hola gracias por contestar! realmente me habeis dejado con un buen lio jajajja la sala no esta preparada acusticamente por eso necesito unos cascos que me ayuden ha sacar una mezcla y mastering decente dentro de un campo amateur jeje de ahi mi presupuesto por algo que no fuera mucho mas lejos de 100e ... no se si semiabiertos si abiertos si cerrados ...he buscado bastante por aqui y no hay una diversidad de opiniones que da miedo que comprar...espero poder encontrar algo a ver si alguien me puede ayudar :(
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 28/10/2016
Estos son realmente excelentes, los mismos que los T7 antiguos que vengo usando hace más de 15 años:

https://www.thomann.de/es/fostex_th_7b_headphone.htm

Saludos
Subir
Miguel Díaz
#13 por Miguel Díaz el 28/10/2016
Hola Rodrigo, en mi opinión, ahorra un poco y vete a por los AKG K712.

Sino quieres gastar mas de 100 pilla los ATH M50.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 28/10/2016
Los Sennheiser HD 800 cuestan un dineral; pero no he escuchado nada igual.
Hay unos AKG también comparables, pero no recuerdo el modelo ni los he probado; éstos sí, y son increíbles, parece que escuchas unas cajas.
Subir
Miguel Díaz
#15 por Miguel Díaz el 28/10/2016
#14 Los HD800 al igual que los K812 son exelentes, como otros modelos de hifiman y audeze que valen mas de dos mil euros pero no creo que sean necesarios, con los K712 tienes la sensación de escuchar unos buenos monitores, salvo el phantom center y soundstage que como es obvio nunca te lo van a dar ningunos cascos y los HD600 son un standard en mezcla y mastering, los usan mucho ingenieros conocidos que los prefieren a los HD800.

En todo caso mejor invertir en un sistema de correción como el sonarworks para unos K712 o HD600 ya como guinda del pastel pero al igual que creo que tener unos buenos cascos es muy pero que muy recomendable creo que gastar mas de 300 euros no es necesario.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo