Cascos para mezcla y masterización ?

Neosynth
#61 por Neosynth el 30/03/2011
#60
Y con esto estamos hablando de un precio??

Por lo que he visto los Audeze LCD-2 oscilan entre 950-1000$ que al cambio serna unos 800 € mas o menos y el SPL Phonitor unos 1500€ + 800 € de los Audeze LCD-2 = 2300€ no??

Un pasote, que no digo que no sean buena cosa que debe de serlo pero no es permitible para todos los bolsillos, eso ya son cascos de otra liga de "elite"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bt1980
#62 por bt1980 el 30/03/2011
SPL están en 1300€ en Rage audio.
Yo me gaste 3.500 en monitores (BM15A). Así que si esto los remplaza que lo dudo pero seguro que se acercan mucho. Vale la pena completamente.
Aparte que con monitores solo no puedes conseguir lo que te hace el SPL. Que por lo que he preguntado no se asemeja ningún plugin.
Subir
Neosynth
#63 por Neosynth el 30/03/2011
no discrepo contigo bt1980 ni pongo en duda que sean lo mejor , pero es una pasta gorda para gente que se dediquen a esto por hobbye, lo mismo que tus monitores no todo el mundo se los puede permitir yo de momento con mis KRK Vxt8 me conformo que me gustaria tener mejores monitore ? pues si, pero tenemos que ponernos unos limites los que no nos dedicamos a esto profesionalmente, y conformarnos con cosas que aunque no sean lo mejor de lo mejor,pero que sehan cosas buenas y dentro de nuestras posibilidades.

La verda es que el tanden que propones Audeze LCD-2 + SPL Phonitor es un pepino, quien pudiera

Un saludo ;-)
Subir
bt1980
#64 por bt1980 el 30/03/2011
Oye se como esta la cosas y que no todos puede gastarse la pasta que me he gastado yo. Eso si a mi tambien me a costado un huevo conseguirlo. Pero para poder conseguir un sonido profesional no lo veo de otra forma.
Me parece que es como irte a cazar con una escopeta de caza o un arco y flecha. Ya me diras que consigues con cada uno. Que oviamente no quiere decir que alguno podra pillar un ciervo con arco y flecha pero muy dificil.
Subir
Neosynth
#65 por Neosynth el 30/03/2011
Ya comparto lo que dices, a mi me pasa lo mimo, a base de ahorrar
Me he comprado las cosillas, nadie da duros a 4 pesetas.
Y si quieres calidad hay que pagarla ;)
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 30/03/2011
#64 depende de como lo mires ``
a lo mejor un indio del amazonas con un arco y flecha caza mucho más que nsotros con la escopeta`` :desdentado:
voy amirar tu propuesta Audeze LCD-2 + SPL Phonitor :lol:
pero con esto,que pasa exactamente,(aparte de la calidad)
puedo prescindir de unos monitores????
gracias y un saludo a todos¡
Subir
bt1980
#67 por bt1980 el 30/03/2011
ya te contare cuando me lleguen los cascos. El phonitor si voy a tener que ahorrar.
Resumiendo, LCD son los uno de los auriculares de mejor calidad y planos que hay. Casi todo el mundo los prefieren sobre los Sennheisers 800. Si quieres buscate info por internet o http://www.head-fi.org/forum/ . Por otro lado, phonitor es un amplificador de auriculares. Te permiten recrear tu habitación. Controlas la distancia de donde viene el sonido y el angulo hen que te llega. Tambien el bleed, que simula el tema de que cuando escuchas desde altavoces te viene sonido de los dos lados, asi en el lado derecho te llega algo de sonido del izquierdo y viceversa.
En fin, busca por internet...
Subir
azelais
#68 por azelais el 11/04/2011
#40


Los K701 son lo mismo que los K702; cambien solo estéticamente y que, eb estos últimos, el cable es desmontable; el sonido es el mismo en ambos auriuclares. Los K701 pueden encontrarse de segunda mano a muy buen precio.
Yo los utilizo para escuchar música y tienen un sonido excelente; algunas personas echan en falta algo de cuerpo en los graves; pero son termendamente detallados y, posiblemente, de lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio.


Un saludo
Subir
azelais
#69 por azelais el 11/04/2011
#67



Los LCD tienen muy buenas críticas, pero son muy dificles de "mover" al ser planares necesitan un ampli con mucha energía para hacerles sonar como deben y pueden. No los he probado; los Hd800 son de los auriculres más detallados y con sonido abierto que he probado; cómodos y con un sonido fabuloso. Nunca me atrevería a decir que unos son mejores que otros (en este caso no puedo además por no haber probado el LCD) pero enliza estaría tambien el T1 de Beyer o el Editión 10 de Ultrasone;ambos excelente pero con precios muy elevados.

El Phonitro es un ampificador muy "neutro"; los Crossfeeds que utliza están muy bien desarollados y no modifican artificalmente el sonido. Persnalmente n me gusta demasiado; lo encuentro extremadamente frío; depende con que auriculares lo utlices puede ser algo "soso" para mi gusto.


Un saludo
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 11/04/2011
No acabo de entender que los audiofilos utilicen cascos de referencia de studio para escuchar música y esperen un rendimiento optimo ...

Para luego acabar diciendote que le metas un ampli a válvulas a tus cascos para que suenen mejor , cuando la referencia tiene que ser lo mas aséptica posible .

Que si , que hay amplis de auriculares de estudio , pero para nada se parecen a los que utilizan esta gente que enfatizan y colorean por todos los costados .

La verdad , alguno de estos locos del hi-end de los auriculares va mas perdido que el copon .
Subir
A la mierda
#71 por A la mierda el 11/04/2011
azelais escribió:
El Phonitro es un ampificador muy "neutro"; los Crossfeeds que utliza están muy bien desarollados y no modifican artificalmente el sonido. Persnalmente n me gusta demasiado; lo encuentro extremadamente frío; depende con que auriculares lo utlices puede ser algo "soso" para mi gusto.


Joder , es que son para trabajar y tienen que ser así , que estamos hablando de equipo de referencia de estudio .
Subir
azelais
#72 por azelais el 11/04/2011
#70


Los auriculares que he nombrado no son de estudio; los K701 o 2 fueron desarrollados para escuchar música; otra cosa es que puedan utilizarse en estudio. Los Ultrasone Edition 10, LCD, o HD800 están desarrollados como auriculares "audióifilos". Cuando me refiero a que el Phonitor es frio, no me refiero a que sea "plano", el Lehman Audio Black Cube se utiliza también en estudio y es más "calido". En gráficas, los dos miden, teoricamente, plano.

Lo de "colorear" depende de que equipos utilices. ÑPuedo asegurarte que no utilizo equipo que coloree de forma clara.
En general los "audiófilos" (no me gusta mucho la palabra pero sirve para entendernos) no buscan un sonido coloreado; se intenta que sea lo m´s natural posible. Pero esa naturalidad tien muchas formas de presentarse.

Uno de los auriculares que tienen fama de ser muy planos, son los Beyer DT48; muchas personas lo utlizan para escuchar música.

Mi intención era simplemente, tarnsmitir la opinión que tengo de los modelos que he escuchado; cada uno sabrá sí pueden o no adaptrse al uso que se les va a dar.


Un saludo
Subir
Andres Giuliani
#73 por Andres Giuliani el 11/04/2011
Pues yo siempre le echo un vistazo a las panoramizaciones con los auriculares (AKG idem ) porque en los monitores lo escucho creo que demasiado centrado, y al fin y al cabo mucho de lo que hago se escucha en cascos (es hip hop "muy underground" y no pasa de escucharse en mp3 y coches...)

saludos
Subir
A la mierda
#74 por A la mierda el 18/04/2011
azelais escribió:
los K701 o 2 fueron desarrollados para escuchar música; otra cosa es que puedan utilizarse en estudio.


Pues en la web indican claramente el enfoque de dicho producto :

Monitoring
Mastering
Mixing

http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1082,pid,1082,nodeid,2,_language,EN.html

Igual se me escapa algo , pero yo no veo por NINGUN lado que sean unos cascos Hi-fi de simple escucha .

No se ... :roll:
Subir
Neosynth
#75 por Neosynth el 05/04/2012
bt1980 escribió:
ya te contare cuando me lleguen los cascos. El phonitor si voy a tener que ahorrar.
Resumiendo, LCD son los uno de los auriculares de mejor calidad y planos que hay. Casi todo el mundo los prefieren sobre los Sennheisers 800. Si quieres buscate info por internet o http://www.head-fi.org/forum/ . Por otro lado, phonitor es un amplificador de auriculares. Te permiten recrear tu habitación. Controlas la distancia de donde viene el sonido y el angulo hen que te llega. Tambien el bleed, que simula el tema de que cuando escuchas desde altavoces te viene sonido de los dos lados, asi en el lado derecho te llega algo de sonido del izquierdo y viceversa.
En fin, busca por internet...


Recibiste al final Audeze LCD-2 + SPL Phonitor?? mas que nada por curiosidad, la opinion que te merecen, tienen que ser una delicia no??

Un saludo bt1980 ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo