Cascos para pproduccion

n1kn1k
#1 por n1kn1k el 18/10/2011
gente del foro queria hacerles una pregunta, yo tengo unos cascos RAZER ORCA muy famosos, estan hechos para MUSICA, ( mas alla de que sea una compania de gaming), y siento que mis producciones suenan BESTIALES al escucharlas en los cascos, pero al escuchar en los parlantes , actualmente unos logitech, el sonido es totalmente distinto, que recomiendan hacer o adquirir ? GRACIAS! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucky08
#2 por lucky08 el 19/10/2011
la gente te dirá que no mezcles con cascos, pero no les hagas caso, que a veces no hay más remedio. Incluso en momentos puntuales lo prefiero.
Busca unos auriculares que ofrezcan una respuesta más plana (flat response) y preferiblemente abiertos o semiabiertos. Los cerrados que he probado, siempre me han ofrecido un sonido mejor y mś redondo, pero más mentiroso. Los abiertos, dan más sensación de estar escuchando unos monitores y en general me han dado menos disgustos.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 19/10/2011
#2 gracias lucky08 por tu respuesta, si la verdad qu en estos razer todo suena muy redondo como decís , averiguare sobre algunos auriculares con una respuesta mas plana o intentare adquirir un par de monitores económicos que no hagan sonar todo tan bonito
Subir
SirJay
#4 por SirJay el 19/10/2011
Si no tienes más remedio, como nos pasa a muchos, sobretodo los que intentamos trabajar de noche, pues deberías buscar unos auriculares lo más planos posibles en cuanto a respuesta de frecuencias, recuerda no excederte con el nivel de volumen y dejar descansar el oído cada cierto rato, sino se te viciará y aparte podrias sufrir daños auditivos por el uso continuado de cascos.

Por otro lado como lo de los cascos no es del todo fiable te aconsejo que uses un plug-in eq analizador de espectro insertado en el canal del master para ver realmente que está pasando en tu mezcla.

Espero haberte ayudado un poquito más. Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2011
Prueba unos Grado ( abiertos )y luego me cuentas...
Subir
TEKNOVA
#6 por TEKNOVA el 19/10/2011
Yo tengo los nuevos Fostex TH7 que me compré por 55€ + envio y dan un sonido genial, te los recomiendo.
Subir
elioks
#7 por elioks el 20/10/2011
los akg de entre 100 y 120 euros son una apuesta segura, yo que tu juntaba el dinero y me iba a por ellos
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 20/10/2011
yo no he probado ningunos que me gustasen, la verdad es que he porbado pocos. según lo que he leido los antiguos fostex T7, los nuevos nose.
Subir
n1kn1k
#9 por n1kn1k el 20/10/2011
gracias a todos por responder pero a lo maximo que llego es a unos 160€ y son unos edifier :( me los recomiendan ? o continuo ahorrando para algo mejor ? gracias , cualquier cosa abrire otro hilo
Subir
Sisu
n1kn1k
#11 por n1kn1k el 20/10/2011
#9 aaa perdonen no mencione, los edifier de los que hablo son monitores altavoces !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo