¿Cascos senheiser para producir y/o mezclar/masterizar?

  • 2
LeKief
#16 por LeKief el 27/12/2010
Hola a todos,

Perdón por la intromisión.... Yo estoy buscando también unos auriculares que me sirvan para mezclar y "masterizar". Tenía casi claro los AKG -K701, pero leyendo las críticas de los Fostex T-7, me ha entrado la duda de si realmente merece la pena gastarse esa diferencia de dinero. ¿Son comparables técnicamente y a nivel de sonido? ¿Juegan en la misma liga?

Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#17 por Chechu Martínez el 27/12/2010
Yo me compraría los nuevos auriculares de KRK, la serie KNS para ser exacto. Los he podido probar y son muy recomendables.

Un saludo!!!
Subir
audiosurgeon
#18 por audiosurgeon el 29/12/2010
hola...por eso comecé el post diciendo que no quería discutir, pero presentí q algunas suceptibilidades se iban a herir...yo no quiero presionar a ningún principiante...si quieren trabajar con cascos por mi bien...pero creo q la objeto de postear en principiantes es llegar algún dia a hacer algo mas profesional de un modo progresivo y gradual (en algún momento todos hemos sido novatos)...no voy a entrar a explicar mis razones...porq honestamente tengo mejor cosas q hacer q enfrascarme en una ciber discusión....solo trataba de brindar un vistazo a la forma como se hacen las cosas en estudios de alta gama....en fin...
buena suerte a todos y paz
...de paso feliz 2011.
no se pongan a la defensiva colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo