Cascos ¿sennheiser hd215?

Awumbawe
#1 por Awumbawe el 27/03/2008
Hola, pues hace un tiempo me compre unos sennheiser por ebay a un vendedor con bastantes votos positivos, pero lo que son las cosas me los envio defectuosos. El asunto es que tengo un hercules mk2 y en la posicion de split y mix se escuchan bien, pero en las demas no se oyen los graves. Si alguien sabe que puede ser que me lo diga. No es la mesa, son los cascos. Y el asunto es que ya me he comprado una korg 402 y se oyen sin graves.

Y si nadie sabe, me gustaria que me dijerais que otros cascos son tan amplios como estos, que te pillan toda la oreja, porque he probado otros que son mas caros pero son mas pequeños y no me pillan la oreja como estos... no se si me entendeis. Entonces de este estilo que otros me recomendais?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 28/03/2008
los que tienes "defectuosos", son los hd215? o es una de las opciones que quieres comprarte? A mi esos cascos, me gustan mucho, mucho, mucho...Por que: Tienes un "oreja" grande, comoda y que aisla mas que suficiente, la calidad de sonido es magnifica (casi de gama alta senheiser), son resistentes, el cable es largo y de gusanillo, y se puede desmontar (separar de los cascos), la diadema es articulada (como los hd25).....nose, en definitiva, me parecen unos cascos pensados y hechos a la perfeccion para DJs...
SALUDOS!
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 28/03/2008
Yo tengo hace pocos dias el HD 215 y te lo recomiendo de cabeza....

Lo compre en vivachip, por internet, y en 2 dias en casa. Tirados de precio! :P

Es una compra segura
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 28/03/2008
HD 215... Los recomiendo enormemente tambien, los he usado para todo, desde DJ, hasta para un documental para tener referencia del sonido, peliculas tambien, incluso para mezclar y producir cuando no puedo enchufar los monitores...
Subir
Awumbawe
#5 por Awumbawe el 29/03/2008
Efectivamente son los hd215 los defectuosos. Visto lo visto creo que me voy a volver a pillar los mismos. A mi tambien me gustaban bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo