Cascos skullcandy

  • 2
maletero
#16 por maletero el 01/07/2008
Yo también me interesé por los Skullcandy, pero la mayoria de comentarios que he leido/escuchado dicen que son muy bonitos y cool pero poco funcionales.
Yo siempre he sido de Technics pero me he visto obligado a adquirir otros cascos y habia tenido en cuenta los Hd215. Analógico en http://www.orvaes.es los tienes por 60 pavos en casa. son duraderos, suenan muy bien, lo único es que vas a parecer la Dama de Elche pero bueno, pecata minuta.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3bien
#17 por 3bien el 28/03/2009
son una mie%da...

los e tenido 2 meses y ya se han partido a la mitad...
comprar otra marca....
Subir
Chris W.
#18 por Chris W. el 25/07/2010
3bien escribió:
son una mie%da...

los e tenido 2 meses y ya se han partido a la mitad...
comprar otra marca....


A mi me pasó algo parecido, compré el modelo Hesh y se me partió en menos de un mes. Diseño chulo pero poca calidad. No te los recomiendo.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 25/07/2010
Son bonitos, pero con unos graves exagerados, mucha potencia y poco control en el sonido. Yo he probado unos que son blancos (no recuerdo el modelo) y al principio me parecieron buenos, pero a los 5 minutos la bola de graves que tienen me resultaba molesta. Hasta ahora, los que mas me han gustado han sido los hd25, pequeños, cómodos y no cansan el oido.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 25/07/2010
En realidad skullcandy es una marca de consumo masivo, no fueron diseñado para un uso profesional o semi profesional.

Unos sennheiser de consumo masivo serían mucho mejores que unos skullcandy.
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 25/07/2010
rod_zero escribió:
Unos sennheiser de consumo masivo serían mucho mejores que unos skullcandy.


Tomese como ejemplo de esto los HD212, de apenas 30 pavos. O los HD215 como los que tengo, 60 pavos y para mi gusto igualan a los HD25 en sonido, pero con la ventaja de cubrir toda la oreja (al menos mejor para mi gusto, claro).

Salu2 a to2
Subir
AGuiu
#22 por AGuiu el 26/07/2010
Koitz_roller escribió:
rod_zero escribió:
Unos sennheiser de consumo masivo serían mucho mejores que unos skullcandy.


Tomese como ejemplo de esto los HD212, de apenas 30 pavos. O los HD215 como los que tengo, 60 pavos y para mi gusto igualan a los HD25 en sonido, pero con la ventaja de cubrir toda la oreja (al menos mejor para mi gusto, claro).

Salu2 a to2



Esa ventaja es relativa... En cuanto tengas un buen puñado de vatios en la sala comprobarás cuál es el que realmente aisla.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 26/07/2010
los encuento super feos, y tienen pinta de ser una mierda, no los he provado, yo apuesto por los technics
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 26/07/2010
AGuiu escribió:
Koitz_roller escribió:
rod_zero escribió:
Unos sennheiser de consumo masivo serían mucho mejores que unos skullcandy.


Tomese como ejemplo de esto los HD212, de apenas 30 pavos. O los HD215 como los que tengo, 60 pavos y para mi gusto igualan a los HD25 en sonido, pero con la ventaja de cubrir toda la oreja (al menos mejor para mi gusto, claro).

Salu2 a to2



Esa ventaja es relativa... En cuanto tengas un buen puñado de vatios en la sala comprobarás cuál es el que realmente aisla.


Ome, los HD215 los compré porque era lo mejor dentro de mi presupuesto, pero más adelante tuve la oportunidad de pinchar con unos HD25. A los HD25 lo único que les encontré es que me aplastaban la oreja al no cubrirla por fuera. Los HD215 aislan igual de bien que los HD25, y tienen un sonido prácticamente idéntico (seguramente no serán iguales, pero a volumen normal sonaban identicos). El problema principal que le veo a los HD215 es que son más grandes y pareces la princesa Leia pinchando :P. Sinceramente, si tienes oportunidad de probarlos, comparalos y me cuentas, al fín y al cabo son Senheisser ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo