Cascos SONY MDR 10R

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 18/07/2016
#15

Es que lo decía porque no sé la potencia que te puede dar por la salida de auriculares, ni si los tienes bien acoplados. Pero imagino que sí hay adaptación de impedancias, porque dudo mucho que la controladora tenga impedancia de salida "de estudio" (600 ohmios) y que tus cascos sean de baja impedancia (en cuyo caso los escucharías demasiado altos), o al revés. Pero seguramente ambos sean de baja impedancia (como mucho, unas decenas de ohmios).

Aun así, no he encontrado las especificaciones en la web de Reloop, qué raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ1200
#17 por DJ1200 el 19/07/2016
Comparto tu teoría en cuanto a impedancia de los cascos (ahora no recuerdo cual es) y también la salida de impedancia de la controladora, ya que es una gama baja y como tu bien dices difícil que tenga una salida de calidad. En cuanto a las especificaciones técnicas de la controladora te puedo decir que el modelo que tengo yo ahora cambió de nombre, la mía es Beatmix 2 y ahora es Beatmix 2 MK2, en un principio por lo que se, es solo un cambio estético nada mas, (cambio el color de algunas cosas), no recuerdo si en la caja estaban las especificaciones o si en el pequeño manual de inicio rápido que traía, la caja en este momento no la tengo, pero si el pequeño manual de inicio rápido, cuando tenga un momento lo miro haber si hay suerte y hubiese algo aunque lo dudo, acabo de mirar los manuales que hay en PDF en la pagina de Reloop y tampoco aparece nada, la verdad que es raro, raro, raro, raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo