Cascos Tma-1

wrecky
#1 por wrecky el 21/09/2010
Hola a todos !

mirando unos cascos para pinchar he visto unos que me han llamado la atención (dentro de mi presupuesto), dejando a un lado los "típicos" Technics y Sennheiser, la marca es AIAIAI (no es broma) modelo TMA-1, de procedencia danesa, he leido que son cómodos para largas sesiones (3-4 horas) y tienen unos graves bien definidos (sin saturar) que es lo que busco. Alguno de vosotros los ha probado ???... o por lo menos puede aportarme información contrastada sobre ellos.

Gracias. :D

1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wrecky
#2 por wrecky el 22/09/2010
Nadie los conoce ??? esta claro que son bastante nuevos...
Subir
Inge
#3 por Inge el 22/09/2010
Nunca los habia visto.....son claramente una imitacion a la estetica de los sennheiser hd25.....

Precio??? disponibilidad en tiendas????.....es que lo repito, no los conozco para nada.

Saludos.
Subir
Inge
#4 por Inge el 22/09/2010
Joer....en la pagina oficial de AIAIAIAI..... el precio aproximado de estos auriculares es de 180 €urazos !!!! :shock: :shock: :shock:

Que presupuesto tienes tu????
Subir
wrecky
#5 por wrecky el 22/09/2010
Hola dj inge !

bueno, los sennheiser hd25 de los que se habla tan bién cuestan sobre 160€... la diferencia no es tanta ! si realmente merece la pena.

1 saludo.
Subir
Inge
#6 por Inge el 22/09/2010
No digo que sean malos.........porque parecen buenos, mas que nada por lo que he encontrado por internet (puedes poner tambien todo lo que quieras de informacion.... :wink: ), si no que con el nombre AIAIAI, y la apariencia casi calcada exterior de unos hd25, pues a primera vista parecen imitaciones.

Bueno un poco de info:

https://techtools.myshopify.com/product ... 3wodn0GBDw

Y un par de videos:



A los que les preocupe que se rompan por la diadema.....estos parecen irrompibles, je je je....menudo cabezon hay que tener!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece ser que son una novedad, no??? competencia de cascos de alta gama??? es que no conozco esta marca para nada.
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 22/09/2010
pues tienen una pinta cojonua :shock: ...
ahora......a ver quien es el pionero que se deja los 180 lulos y nos dice que tal estan :mrgreen: :mrgreen:
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 22/09/2010
Es un poco offtopic, pero no consigo entender porqué le han puesto el nombre del monolito de 2001 odisea en el espacio, en la review de Dj Tech Tools lo dicen pero no lo consigo entender, ¿alguna ayuda?
Subir
wrecky
#9 por wrecky el 22/09/2010
djcasi escribió:
pues tienen una pinta cojonua :shock: ...
ahora......a ver quien es el pionero que se deja los 180 lulos y nos dice que tal estan :mrgreen: :mrgreen:


Pues me parece que voy a ser yo, este fin de semana me los pediré en su web danesa (a ver si me aclaro).
Ya os contaré impresiones... espero que por lo menos sean cómodos !!!

1 saludo.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 22/09/2010
wrecky escribió:
djcasi escribió:
pues tienen una pinta cojonua :shock: ...
ahora......a ver quien es el pionero que se deja los 180 lulos y nos dice que tal estan :mrgreen: :mrgreen:


Pues me parece que voy a ser yo, este fin de semana me los pediré en su web danesa (a ver si me aclaro).
Ya os contaré impresiones... espero que por lo menos sean cómodos !!!

1 saludo.


Ya tenemos conejillo de indias!!!! jejeje, esperamos ansioso una review... la verdad es que viéndolos detenidamente al menos en cuanto a resistencia, diseño y acabado tienen buen aspecto, el diseño es similar al del HD25 si, pero yo creo que no está inspirado en ellos, simplemente quienes los han diseñado han coincido en criterios a la hora de resolver la forma para que sean cómodos y resistentes a la vez.
En fin, enhorabuena por anticipado y ya nos contarás
Subir
ELITE
#11 por ELITE el 22/09/2010
Tienen muy buena pinta, solo hecho de menos que fuera rotatorio uno de los cascos.
Subir
Inge
#12 por Inge el 22/09/2010
Bueno, pues ya contaras impresiones!!!! ya que es un auricular muy "minimalista" y para el precio que tienen tienen que ser de muy buena calidad. Gracias por compartir esta informacion que ha despertado la curiosidad a la gente, a ver si los sacan pronto a la luz y los comercializan en mas tiendas.

Saludos

PD: nadie conocia esta marca?????
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 23/09/2010
Si que tienen buena pinta, si, lo bueno sería ver si alguien los pudiese probar en una discoteca unas cuantas horas a ver que tal se comportan...
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 24/09/2010
Aqui los teneis en accion:

LUCIANO @ PACHA IBIZA VAGABUNDOS PARTY:




:wink:
Subir
Recho
#15 por Recho el 21/05/2012
Hola a todos!
Hace un par de meses adquirí estos auriculares porque me los recomendaron encarecidamente en una tienda de sonido, de la mejores de Valencia.
Estoy contentísimo con esta compra ya que el propio encargado de la tienda los preferia a los sennheiser HD-25 por varias razones entre las que cabe destacar los repuestos de cables, carencia de almohadillas, diseño, precio(en mi caso me costó unos 150€, más baratos con los HD-25) y principalmente por la calidad de sonido, el bajo se oye mucho mejor y más nítido y los agudos menos. El único problema que le veo es que no sea rotativo pero bueno, lo veo una tontería porque son más rígidos que los HD-25... Hace como un mes estaba pinchando en una discoteca con otro que estaba utilizando los HD-25, se los pedí para probar la diferencia porque hacía tiempo que no usaba unos y al momento se los devolví porque se oyen muuucho mas potentes los aiaiai!! ah, por cierto, yo he tenido los hd-25 anteriormente y ya os digo que prefiero los aiaiai!

Espero que os sirva de ayuda mi aportación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo