Cascos Tma-1

Noocar
#31 por Noocar el 15/12/2013
No volveré a comprar AIAIAI TMA-1.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcayero
#32 por djcayero el 15/12/2013
#31 y eso te han salido malos?
Subir
Noocar
#33 por Noocar el 30/12/2013
Los compré hace 3 años, no llega, y ya desde el primer contacto, como que de sonido no me acabaron del todo, anteriormente tuve HDJ1000, que de calidad de sonido me gustaban más.

Es un casco que suena muy bien si eres de apretar 1 auricular con el hombro, al apretar suenan competentes, pero en la cabeza no me acababan de apretar y por tanto no sonaban los bajos como tocaba. Poco brillo tb. En sala ganan porque son de batalla, pero hace unos meses, en sala se los dejé a varios compañeros (todo el line up de una noche) y cuando llegué a casa el auricular izquierdo sonaba a roto.

Así que sacando mi cuenta personal de lo que los he usado durante casi 3 años, cuidandolos como los he cuidado y demás no me sale a cuenta lo que me costaron con lo que los he disfrutado.

Quise probarlos cuando salieron y ya tengo mi experiencia con ellos, ahora estoy probando unos Shure (shr750dj) y por menos de la mitad de lo que me costaron los TMA-1 (entre aduanas y toda la pesca) ya me suenan mucho mejor estos.

Solo es una opinión muy personal sobre una experiencia en concreto, espero que os sirva como punto de vista...

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo