Cascos wesc merecen la pena?

rasputin
#1 por rasputin el 06/02/2009
Hola pues la pregunta esta bien clara,

Por lo que cuestan estos cascos, merecen la pena?
http://www.storetwentyfour.com/shop/sho ... 2=Overhead

PD: alguien sabe en madrid donde los tienen?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 06/02/2009
Segun tengo entendido son los mejores para vacilar en el halfpipe de snow, pero pa pinchar con 5 kw en cada oreja no se yo...
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 06/02/2009
si son muy frikis,perfectos para el vacile en la nieve
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 06/02/2009
eso me parecian ... pero para un regalo pueden estar bien chulos....no?
ademas los colores que tienen son gracioso...
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 06/02/2009
home para regalar si, estan chulos, pro si es para alguien que pinche pues... pa pinchar en casa si, pero en un sitio con muchos decibelios fijo que no valen para mucho
Subir
nachok
#6 por nachok el 06/02/2009
Los altos de gama no tienen mala pinta para pinchar, la verdad. El resto pues supongo que para un Ipod y eso iran bien. De hecho veo mas logico pillar unos de estos que unos HD-25 para un mp3 como se comentaba en este foro.
Saludos
Subir
nam
#7 por nam el 06/02/2009
yo la verdad es q no entiendo esta nueva moda de ir con cascos enormes por la calle, e ir con unos hd 25 q valen un pastorroncio, es bastante absurdo
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 06/02/2009
Alguien escribió:

NAM: yo la verdad es q no entiendo esta nueva moda de ir con cascos enormes por la calle, e ir con unos hd 25 q valen un pastorroncio, es bastante absurdo

+1.. ellos dicen se escucha mejor, mas calidad de sonido,mas cool...hasta que les atropelle un coche por no enterarse de lo que les rodea...
YO con mis cascos del ipod me basta y me sobra
Subir
nachok
#9 por nachok el 06/02/2009
nam escribió:
yo la verdad es q no entiendo esta nueva moda de ir con cascos enormes por la calle, e ir con unos hd 25 q valen un pastorroncio, es bastante absurdo

Para eso están estos WESC, unos cascos en los que supongo pagarás el diseño..
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 06/02/2009
Yo recuerdo en el 2002, se me habian rotos los cascos del Disckman y como trabajaba en horario comercial no tenia tiempo de pillarme unos cascos normalitos, entonces durante una semana llevaba puesto mis Technics que aun conservo y sigo usando, me acuerdo como la gente me miraba con caras raras, como pensando, y este tio esta loco, adonde va con esos cascos por la calle jajajajaja, a mi me daba igual la verdad, igual de todas maneras a la semana siguiente pude comprarme unos cascos normalitos por 2 duros y ya esta :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo