Caseta para batería.

Marce
#1 por Marce el 29/06/2014
Hola a todos.
He leído todo lo que he encontrado sobre como construir una caseta para una batería y al final me eh decidido a pedir un presupuesto a un albañil.
Mi idea es hacer una caseta con ladrillo de 10 cm una cámara con aislante de unos 5 cm y dentro otra caseta con un ladrillo más fino (tabiquero)
Con doble puerta de entrada y una ventana (doble) una en el tabique ext y otra en el interior.
La caseta la quiero colocar fuera de la vivienda (adosado) en un patio exterior.
Ando algo perdido con como hacer el techo.
Cualquier idea, sugerencia crítica será bien recibida.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 29/06/2014
Marce escribió:
un presupuesto a un albañil.


Grandes expertos en acústica.

¿Qué dimensiones totales va a tener el horno-invernadero?
Porque en León hace una temperatura fresca; pero en invierno pasa a gélida y en Verano es España...
Lo de la caja dentro de la caja es buena idea; pero ¿qué aislantes?
Subir
Marce
#3 por Marce el 29/06/2014
Hola gracias por contestar.
Al albañil no le he consultado nada, solo le he dicho lo que quiero.
Las dimensiones serán aprox de 2,5 x 2,5.
En cuanto al aislante entre tabiques había pensado en lana de roca.
Sobre la climatologia de Leon, hay si que se me ocurre nada.
Un saludo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 29/06/2014
Como no vas a trasmitir vibraciones no es imperativo el uso de una membrana bituminisa; aunque los graves del bombo se transmitirían menos por vía a aérea y reforzarían mucho.
¿
Marce escribió:
hay si que se me ocurre nada.
Suelo y techo?

No entiendo, ¿Querías haber escrito ahí no se me ocurre nada?

Si es por eso, que tengas en cuenta la meteorología y el clima, un doble tabique y lana de roca algo hacen; pero no demasiado, piensa en un aire acondicionado con bomba de calor para darte un templón en invierno y un refrescón en verano.

Luego te toca acondicionar, es una sala bastante pequeña, con un flutter y unas reflexiones directas (tipo cuarto de baño) previsibles; si puedes, desfasa dos paredes, te sentirás mejor.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/06/2014
¿Y altura?, cuanta más, mejor, con techo flotante de todas todas sujeto por amaortiguadores y el mismo aislamiento entre el techo y el cielo raso/cubierta, mejor a dos aguas, aunque sea ligero el ángulo.
Subir
Marce
#6 por Marce el 29/06/2014
Cierto, quise decir ahí.
Gracias por los consejos, apunto lo de desfasar dos paredes, altura (cuanta más mejor), dos aguas y lo de la climatización frío/calor.
Ni idea de que es la membrana bituminisa y lo del flutter, pero lo buscaré.
De nuevo gracias por tu tiempo y consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo