En Cash Converters no saben leer

DrTek
#1 por DrTek el 06/04/2010
Y para muestra esta foto que no tiene desperdicio ninguno. Vale que no pongan acentos; pasaremos por alto el hecho de que no sepan escribir "válvula", pero que ni tan siquiera sean capaces de ponerle la marca correctamente cuando lo tienen escrito en letras grandes en la carcasa del aparato ya tiene muchísimo delito, y viene a demostrar que ciertos individuos en estas tiendas tienen el nivel cultural de un garbanzo, y que ademas de no saber escribir, tampoco saben leer. =D> :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kosg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 06/04/2010
:shock:
Subir
REW
#3 por REW el 07/04/2010
a sido un chino queriendo ponerlo en catalan!! :mrgreen: esta claro!!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 07/04/2010
Que vergüenza, ademas de estafadores, incultos... por suerte para ellos siempre está el "encargadillo" de turno que es el que finalmente te da la estocada de muerte, yo tuve muy mala experiencia con estos caraduras hará como unos 10 años o mas, cuando por necesidad tuve que venderles un Korg N364 nuevecito que me había costado 300.000 de las antiguas pesetas, no diré lo que me dieron finalmente por el ya que me da bastante vergüenza, eso si, una vez y no mas, prefiero pedir en el metro antes que volver a venderles nada a ellos. :?
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 07/04/2010
Bah, yo siempre que voy a venderles algo es porqué no quiero quedar mal en el foro o porqué son trastos realmente inútiles. La última que les colé fue un micro que estaba chungo y tenía un ruidaco de fondo de la muerte. No me parecía justo dejarle el marrón a ningún compi hispasonico, así que se lo comieron con patatas, y bien agusto, por cierto. :satan:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 07/04/2010
Yo les vendí hace unos 4 años 2 máquinas de escribir electrónicas y un toca discos de mi abuelo que estaba reventado . . . me dieron lo justo para poder pasar dos findes de fiesta.

No es que paguen mucho la verdad, y muchas veces cuando vas a mirar cosas para comprar tampoco es que estén en muy buen estado y el precio tampoco es una ganga. Creo que lo mejor se lo quedaran los empleados o los colegas de los empleados y lo que ponen a la venta es basura.

Y sí, la foto manda cojones . . . BALBULAS . . . magnífico.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 07/04/2010
DrTek escribió:
Bah, yo siempre que voy a venderles algo es porqué no quiero quedar mal en el foro o porqué son trastos realmente inútiles. La última que les colé fue un micro que estaba chungo y tenía un ruidaco de fondo de la muerte. No me parecía justo dejarle el marrón a ningún compi hispasonico, así que se lo comieron con patatas, y bien agusto, por cierto. :satan:


Me parece una gran recomendación, con estos hay que ir así.

Un saludo.
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 07/04/2010
A mi me daban 20€ port un DAT Sony ES77 nuevecito. Lo que les he pillado muy bien de precio son "juegos de mesa" (RISK y similares) que por lo que me he dado cuenta los valoran a precio bajisimo cuando hay algunos que a nivel de coleccionista (gente metida en ese mundillo) se valoran muy bien.
Subir
Albek
#9 por Albek el 07/04/2010
Hace poco había un Juno D en el de Bravo Murillo por 165 euros. Cuando fuí a probarlo me digeron que ya se habían llevado pero que había 2 o 3 teclas que no funcionaban :?
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 07/04/2010
Lo que mola de CashCo es cuando ves un producto que merece la pena. No sé a quién le oí una vez decir que se había comprado una Yamaha RM1x por 75 pavos, y yo mismo he comprado cosas muy tiradas de precio que después he revendido y aún les he sacado beneficio. Pero eso ya es cuestión de ir de vez en cuando, pasarse un buen rato mirando, valorar si merece la pena comprar y sobretodo juzgar muy bien si se puede revender a un precio razonable o no.
Subir
DrTek
#11 por DrTek el 07/04/2010
Suho escribió:
Hace poco había un Juno D en el de Bravo Murillo por 165 euros. Cuando fuí a probarlo me digeron que ya se habían llevado pero que había 2 o 3 teclas que no funcionaban :?


Ves a eso me refiero. Lo pillas lo reparas y lo revendes por más del triple de lo que te ha costado y aún le sacas partido. Recuerdo que cuando abrieron el que hay cerca de mi casa plantaron una 303 en el escaparate por 35.000 pelas de la época. No me dio tiempo ni de ir a casa a pedirle la pasta a mis padres, voló. Y en buen estado esa 303 ahora vale 1000€.
Subir
mose_sonido
#12 por mose_sonido el 07/04/2010
Hace un semana o así fui a curiosear por el Cash de mi ciudad (sabdell) y me encontré una M-audio projectmix I/O a 300€ me imagino que o estaba muy mal por dentro o el chico que lo vendio necesitaba dinero rapido.

Asi que ya sabeis si os interesa la maudio alli andara aun supongo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo