Casio se asocia con Bechstein para lanzar nuevos pianos.

Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
https://www.youtube.com/watch?v=0BniowQch98

Aquí Jacob Collier usando el susodicho...el sonido evidentemente deja que desear...pero al menos se ve que el mecanismo permite mucho XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
m0squis
#33 por m0squis el 23/09/2015
Vídeo promocional

Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí Jacob Collier en la presentación, ya con audio descente....a decir verdad me parece sorprendente el avance en comparación de los celviano tradicionales, lo que justificaria el precio (en teoría)....aunque siguen quedando a deber un demo donde usen este piano con una pieza que merezca verdaderamente la pena y no solo improvisaciones o música casi ambiental....algo de Liszt o Rachmanninof (sobretodo de este ultimo, seria la única forma quizás de responder al increíble demo del Roland Lx17 por mucho el mejor demo en digitales de todos, incluso que cualquiera del Avant Grand N3...quede babeando cuand vi eso) ahí si se vería el potencial del piano...por especificaciones en papel no queda...de lo demás pues a esperar...en la pagina http://www.grand-hybrid.com hay algunos pocos demos poco las interesantes que no avanzan mucho a la cuestión pero ayudan
Subir
dakilla
#35 por dakilla el 07/11/2016
Bueno resucito este hilo porque me pasé por el corte inglés de Callao a ver si encontraba el Privia px560 para trastear con el,pero no lo tenian. Tenian el Px 360.
El px360 me parecio que sonaba como un juguete comparado con los reviews de youtube y la accion me parecio blanda para mi gusto...Me dijeron que el Px560 tenia la mecanica y tacto igual que un Celviano que tenian ahi.No recuerdo el modelo. Debia ser un modelo mas bajo que estos GrandHydrid ya que valia 1.100eu en oferta creo recordar.
Comentar que me encantó el sonido grave con cuerpo y la accion del german grand o como se llamase el sample. No es un piano de cola pero se le acerca y mucho el tacto, puede valer para practicar si no tienes acceso diario a uno de cola y sin duda en el salon de casa es una delicia.Ni muy duro ni muy blando lo justo,los dedos iban donde yo queria y la respuesta despues de pulsar tambien excelente Y me imagino que ese era mucho peor porque son 2.000 euros menos asi que estos hydrid debe ser una buena opcion.
A mi no me convence el sonido Yamaha quizas porque está demasiaod trallado kawai me parece muy brillante,para gustos...
Aunque mi intenicon inicial no era comprar un piano digital para salon me gustó tanto que segun me iba en las escaleras mecanicas me plantee adquirirlo...pero despues me di cuenta de que para soltar mas de 1000 en uno de estos que nunca llegara a ser un piano de verdad mejor te compras uno de pared de segunda mano que realmente te guste el sonido y el tacto por ese precio...Si tienes vecinos comprensivos o que sean ya tu fan a fuerza de taladrarles como es mi caso :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo