Casio CDP-120 (retardo de sonido)

biciado94
#1 por biciado94 el 23/12/2013
Buenas tardes a todos, hace cosa ya de 2 meses que compré un casio cdp-120, con funciones de teclado.
Hoy he ido a probar como sonaba como teclado, y me he encontrado que el tiempo en el que pulso la tecla, y el tiempo que tarda en llegar el sonido al ordenador hay 1 segundo de diferencia, y debido a esto, no puedo grabar correctamente, ya que también, si remuevo un poco con algo de velocidad, es como si se trabase.

Gracias, y espero que me podáis responder este problema rápidamente

Feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 23/12/2013
Primero que todo, vamos a aclarar conceptos para entendernos
biciado94 escribió:
Buenas tardes a todos, hace cosa ya de 2 meses que compré un casio cdp-120, con funciones de teclado.

¿Funciones de teclado? ES un teclado. ¿Qué son para tí funciones de teclado?
biciado94 escribió:
Hoy he ido a probar como sonaba como teclado, y me he encontrado que el tiempo en el que pulso la tecla, y el tiempo que tarda en llegar el sonido al ordenador hay 1 segundo de diferencia, y debido a esto, no puedo grabar correctamente,

¿Cómo lo estás grabando, mediante audio o USB? Depende del cómo, puede ser una cosa u otra.
biciado94 escribió:
ya que también, si remuevo un poco con algo de velocidad, es como si se trabase.

Siento decirte que aquí me pierdo. :-k Prueba explicarte un poquito para que nosotros podamos entender con un poco más de precisión lo que te pasa. :roll:
Saludos.
Subir
biciado94
#3 por biciado94 el 24/12/2013
Es un piano, que tambien sirve como teclado,y lo conecto a fl studio, mediante Usb, pero cuando toco el piano, y se reproduce el sonido que utilizo en fl studio, el programa tarda 1 segundo desde que yo aprieto la tecla, hasta que la reproduce el programa.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 24/12/2013
Un segundo de latencia es mucho tiempo. Si el procesador es lento o los drivers no son los adecuados, puede darse este problema. Comprueba estas dos cosas.
Si venía un disco con el teclado, mira en él si hay unos drivers USB de fábrica.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo