Casio LK 230 vs LK 280

uveral
#1 por uveral el 08/02/2013
Buenas, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos modelos.

¿Es por las lucecitas? Pues si... no tengo tiempo para dar clases, el teclado lo voy a usar sobretodo conectado al ordenador para VST´s, synthesia, etc y ya de paso pues me gustaría aprender un poco, alguna canción...

El tema es que la diferencia entre estos dos modelos es más de 100€

https://www.thomann.de/es/casio_lk_280_b_stock_2.htm 258€ (B-stock)
https://www.thomann.de/es/casio_lk230.htm 148€ (Sin b-stock)

Y aparte de que el 280 tiene para tarjeta SD, no les veo otra diferencia. ¿Hay alguna otra diferencia relevante? ¿Es tan importante la tarjeta SD?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2013
Si solo lo quieres para conectar al ordenador y aprender con el synthesia, con el lk 230 te vale. Un saludo.
Subir
1
uveral
#3 por uveral el 08/02/2013
#2 Gracias por la respuesta, eso intuía, pero me gustaría saber si hay diferencias, aparte de en sonidos, y en el tema de la SD, que me merezcan la pena el desembolso de esos 100€

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2013
El lk 280 es más completo, pero si solo vas a aprender con el synthesia te sobra con el lk230, configurandolo las teclas te lucen arreglo como vaya el synthesia, el sd sirve para guardar tus propios midis y canciones sin la utilización de un ordenador, ya que la memoria interna es más pequeña, en un sd puedes meter demasiadas canciones xD. En lo referente a sonidos no se decirte, comparalo en la página oficial de casi o. También el lk 280 es más grande en tamaño y suele estar más indicado para llevarlo a directos. Lo único que no me gusta del teclado es que no tiene memoria interna una vez que lo desconectas de toma de corriente, por lo que si tienes creada una configuración interna en el lk 280, la perderás, en el lk 230 debería de pasarle lo mismo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo