Casio Privia Pro PX-5S

VillaPablejo
#136 por VillaPablejo el 02/04/2013
Buenas! Mike Martin dijo hace tiempo en el foro que no garantizaba updates del px-5s, y eso me daba la impresión de que CASIO fabrica ya desde el principio con el objetivo cumplido sin preocuparse de actualizar el firmware del cacharro, vamos, como antes, cuando salía, salía redondo. ( se supone ). Pero ahora que acabo de mirar, me encuentro con que hay alguna tendencia a la mejora del cacharro, supongo que es a causa de su complejidad:

Mike Martin forums.musicplayer #2482302 - 04/02/13 06:28 AM escribió:

I didn't want to post this yesterday because of April fools.

There is already a firmware update planned for the PX-5S which should be out around the time units hit the stores here in the US.

Highlights include:
- Polyphonic Portamento
- Added a second break point for filter and amp key scaling
- Momentary/Toggle option for pedals
- Additional waveforms added for use in HexLayer patches (6 varieties of Sawtooth, more than 10 varieties of pulse...etc)
- Improved EQ
- .Wav file playback adjustable volume.
- Zone and Layer on/off switch from pedal/knob/slider
- Real-time filter response smoother

...and more. I'll have more info in the next week or so.

This will be a downloadable update that is performed by putting a file on a USB thumb drive and updating directly from the PX-5S front panel.

:comer:
Que no han terminado el update, todavía están currándolo. Habrá mas información la próxima semana por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
m0squis
#137 por m0squis el 04/04/2013
Mike Martin escribió:
Here is a quick video I did tonight. Just me messing with a stack some of the new waveforms and features like polyphonic portamento that we'll have in firmware v1.10.


Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 04/04/2013
Qué pasada, con todo lo que trae.
Me acabo de dar cuenta que los deslizadores tienen una inclinación que se hunden un pelín mientras más subidos están, curioso. Gracias m0squis.
Subir
VillaPablejo
#139 por VillaPablejo el 07/04/2013
Bueno señores estoy confundido. Todo empezó porque quería un piano stage con altavoces, para sentarme y tocar, nada más. Por eso en un principio miraba el Casio PX-350. Luego en la espera salió el PX-5S y llama la atención por todas sus prestaciones y acepté el pensamiento que valía la pena. (Un motivo de mi tutibeo es por el aspecto que no tiene nada de piano stage.)
Tengo ya sintetizadores, así que ahora con la venida del Roland FP-80 del que se dice que sus altavoces suenan una maravilla (un nuevo sistema de altavoces), pues estoy dandole a la pelotita para allá para acá. Cuestá mucho más, pero creo es posible conseguir un precio algo menor. Y eso es ahora, en la próxima feria a saber que saldrá : ) Incluso he estado pensando si con el PX-350 también terminaré contento juntando además el ahorro por ser más barato. En fin, ya lo tendré claro algún día, porque ahora mismo estoy traspapelao.
Subir
VillaPablejo
#140 por VillaPablejo el 07/04/2013
Le pongo unos altavoces al Casio PX-5S ¿eh? :D
Subir
VillaPablejo
#141 por VillaPablejo el 07/04/2013
Subir
chi
#142 por chi el 07/04/2013
si quieres buen sonido incorpoado con altavoces y sensacion de piano acustico te recomiendo el casio celviano ap450
Subir
kstmusica
#143 por kstmusica el 07/04/2013
por dios....ya estamos en abril??? cuando mandan el cacharro a las tiendasss!!!!???
Subir
kstmusica
#144 por kstmusica el 07/04/2013
creeis que es muy similar a este?
https://www.thomann.de/es/fatar_numa_piano.htm

el de fatar, numa piano. estuve a punto de comprarlo el otro dia pero vi que salia este y estoy aguantando un poco para compararlos. alguien sabe sus diferencias?
un saludo!
Subir
chi
#145 por chi el 07/04/2013
la decision es: quiero piano piano o de todo un poco...piano piano sonido-sensacion-resonancia por la costruccion del mueble y altavoces posicionamiento(celviano ap450),piano-sinte y todo en uno (px-350)
Subir
chi
#146 por chi el 07/04/2013
que altavoces le pondriais al px-350 y en que posicion para superar o igualar la sensacion que da de solidez el celviano ap-450?
Subir
chi
#147 por chi el 07/04/2013
hola,lo que buscaba es un buen sonido de piano y me ha gustado el casio ap 450.mi pregunta es si podria conseguir esa sensacion que da el p450 con su sistema de altavoces-mueble y posicionamiento con el px-350 y unos altavoces-monitores...(cuales?)y en que posicion y lugar colocarlos?
Subir
VillaPablejo
#148 por VillaPablejo el 08/04/2013
Una serie de 10 videos grabados con no alta calidad usando el micrófono ambiente de la cámara.



Subir
VillaPablejo
#149 por VillaPablejo el 08/04/2013
Bueno pues, siempre siendo sincero a lo que pienso en este preciso momento, este sonido piano no me ha gustado.
Subir
VillaPablejo
#150 por VillaPablejo el 09/04/2013
Este está mejor. ¿Opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo