Casio Privia Pro PX-5S

VillaPablejo
#301 por VillaPablejo el 16/06/2013


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casiotone
#302 por casiotone el 18/06/2013
Por fin, un video donde se explica bien cómo crear sonidos con varias capas:

De los mejores que he visto hasta ahora sobre nuestro teclado.
Subir
m0squis
#303 por m0squis el 18/06/2013
#302 Muy buen video :ook:

De todas formas con el editor también es fácil. Es bastante intuitivo.
Subir
m0squis
#304 por m0squis el 19/06/2013
Playlist de los videos de PianoManChuck del PX5S

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4lH80nobNBLRPZwmX88RChxOLx8e3ry4
Subir
casiotone
#305 por casiotone el 21/06/2013
Hola, en el #242 os pregunté cómo conectar el Casio PX-5S al equipo de música a lo que me respondísteis amablemente como siempre :teclear:
Bueno, hoy he comprado los cables y me he llevado el blanquito al salón :teclado:
Suena perfectamente, sin ruido ni distorsión de ningún tipo. El volumen se controla perfectamente desde el teclado.
Lo he conectado al AUX del amplificador del equipo de música, no he probado con otras entradas, aunque imagino que habrá alguna diferencia en el volumen.
El cable es un RCA - RCA de 6 metros con dos perillas/adaptadores JACK para el extremo que va al teclado. El cable me ha salido por 8 euros y los dos adaptadores RCA/JACK a 1 euro cada uno, o sea que por 10 euros ya puedo "martirizar" a los vecinos o a las visitas.
Subir
1
VillaPablejo
#306 por VillaPablejo el 22/06/2013
Por si no se han enterado, que lo acabo de ver. En union musical está a 999€ unos 91€ mas económico que en thomann.
http://www.unionmusical.es/es/es/14805-casio-privia-pro-px-5s-4971850361930.html
Subir
VillaPablejo
#307 por VillaPablejo el 23/06/2013
Una cosa que se me había pasado, parece ser que el soporte casio CS-67 es compatible con el PX-5S

- Mike, I realise the triple pedal attachment is a no-go, but will the PX-5S sit on the "furniture" stand made for the PX150/350?


- Yes the CS-67 Stand is what you're looking for.
Subir
VillaPablejo
#308 por VillaPablejo el 23/06/2013
Imagen no disponible
Subir
chi
#309 por chi el 23/06/2013
y esa foto es tu casa y tu px?que maravilla
Subir
VillaPablejo
#310 por VillaPablejo el 23/06/2013
#309 jaja que va, todavía no me lo he comprado he tenido gastos y angustias varias.
Subir
dakilla
#311 por dakilla el 23/06/2013
Hola
No suelo escribir nunca pero si he solucionado bastantes problemillas gracias a esta comunidad. Espeor que alguien que ya haya trasteado con el Px 5s me pueda aconsejarr

El caso es que llevo esperando años este momento,el momento en que CASIO finalmente diera el salto a un sonido profesional. Tengo un WK-3300 y la verdad es que la tecnologia no es mi fuerte y destesto los learning curve.

A parte la mayoria de teclados profesionales excedian mi presupuesto.
No soy fan de llevarme laptop a directos o andar cargando pistas a memoria del teclado. Quiero un piano que me permita hacer un split rapido para poder hacer mano izda bajo,derecha un par de capas. y que tenga un banco de drums SIN orquesmiento aceptable.

Estaba debatiendome entre el privia 350 y el Px5s. Me estoy inclinando por el Px5 principalmente porque los rhodes del Privia 350 me parecen muy malos y los necesito.

Por otro lado he oido demos en el Px 5s de sonido piano acustico en el que todos estamos de acuerdo que esmuy bueno para el precio,tambien de rhodes. Pero para mi es fundamental tambien el sonido dyno o mas bien FM,al que suelo añadir strings. No busco un piano+strings mas un soft synth+ strings

Digamos que es el teclado trademark Whitney Houston,pero mas tirando a los 90s para baladas R&B. Aqui un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=iF0j0WuOhDM

Otro punto clave que tengo dudas es sobre si el Px5s incluye ritmos predefinidos. No necesito que sean unos drums increibles vengo de un WK 3300. He leido que el Privia 350 si incluye ritmos,pero el Px5s ni en las especificaciones ni en ningun demo he oido mencion a drums.
Tampoco he oido demos de los drums del Privia 350,sera que son muy malos?
Resumiendo,
¿Trae drums el Px 5s?
¿Que tal suenan los Pianos FM dyno?
Gracias de antemano
Subir
VillaPablejo
m0squis
#313 por m0squis el 26/06/2013
#311 En sonido el PX5S no te va a defraudar, tiene unos rhodes y unos EPs impresionantes. Y el motor de sinte también es buenísimo. Lo único malo es que tienes que echarle tiempo y esfuerzo para sacarle todo el partido. Tiene muchísimas posibilidades y opciones y el manejo no es demasiado intuitivo, aunque el editor de PC ayuda bastante.

No tiene ritmos predefinidos pero puedes importar ficheros midi e incorporarlos a la memoria del teclado. Y de drums a ver si te vale esta demo

https://www.youtube.com/watch?v=-sKP1W78Q98
Subir
VillaPablejo
#314 por VillaPablejo el 27/06/2013
A amenizar un poco

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#315 por VillaPablejo el 27/06/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo