Casio Privia Pro PX-5S

casiotone
#346 por casiotone el 21/07/2013
Bueno, ya lo ha explicado m0squis. Lo explico con todas las teclas. La secuencia de teclas es BANK - 4 - 9 para elegir el stage setting 49, pero si ahora le das simplemente al 8 pasas directamente al 48 y si le das al 5 pasas al stage setting 45. Ahora bien, si te quieres pasar al stage setting 26, tendrias que pulsar BANK - 2 - 6. Si de ahi quieres pasar al stage setting 21, acertaste! solo tendrias que pulsar el 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tanocjar
#347 por tanocjar el 21/07/2013
como se comentó de ir poniendo todo lo referente al blanquito... pues eso... que como llevo tanto lío no sé si este video ya estaba por aquí...





por cierto... alguno de vosotros se anima a hacer este tipo de vídeos? seguro que nos queda muchisimo más claros a los que tenemos el inglés a nivel pre-basico o menos... jejeje
salut
Subir
casiotone
#348 por casiotone el 21/07/2013
Yo no puedo hacer este tipo de videos, todavia no tengo G-Shock!!!
#-o ;) :desdentado:
Subir
xagerado
#349 por xagerado el 21/07/2013
Gracias por las respuestas.
Ahora creo que si me ha quedado claro.para hacer mi propio banco , lo mejor es coger un stagesettings que no vaya a usar, y en esos botones del 0 al 9, guardar los sonidos que necesito.tambien me imagino que ese stage que no voy a usar de momento, lo puedo guardar en el pendrive.

Sabeis, si por ejemplo, cojo un sonido de piano dentro de un stage settings y lo edito para ponelo mas brillante, con menos reverb, etc, afectara luego a los stages settings que contengan ese mismo sonido de piano? O solo afecta al que estoy editando?

A ver si entre todos vamos aclarando dudas,como veis los sonidos de piano,electric piano, rhodes, comparados con clavia nord o kurzweill? A los que hayan probado los dos claro....

Saludos
Subir
chi
#350 por chi el 21/07/2013
buena pregunta la de la comparativa entre nord y casio y kurzweill...
por cierto los de casio lo podrian haber hecho mas intuitivo,si se lo proponen hacerlo mas complicado no lo consiguen seguro!...la madre que los pario,se nota que es chino o japo ,no por la calidad ,si no por el idioma...jejejejej
Subir
casiotone
#351 por casiotone el 21/07/2013
#349 El stage setting incluye el sonido en si - Casio lo llama TONE - y todos los aditamentos que le pongas, reverb y demas. Si retocas a tu gusto un piano en el SS 50 eso no va a afectar a otro piano que tengas en el SS 60. Se que se puede modificar el sonido a nivel global, para todos los SS, pero eso no lo he probado todavia.
Subir
1
casiotone
#352 por casiotone el 21/07/2013
#350 totalmente de acuerdo, creo que me queda mucho para saber explotar todas las posibilidades del PX5S, no es nada intuitivo.
Subir
1
m0squis
#353 por m0squis el 22/07/2013
casiotone escribió:
#350 totalmente de acuerdo, creo que me queda mucho para saber explotar todas las posibilidades del PX5S, no es nada intuitivo.

Estoy de acuerdo. A mí me ha venido muy bien utilizar el editor de PC. Me ha ayudo mucho a comprender como funciona el cacharro blanco este. :D
Subir
chi
#354 por chi el 22/07/2013
#350 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
chi
#355 por chi el 22/07/2013
alguno ha probado el kawai es7 como comparativa con el casio en tacto/comtrapeso/sonido de Piano en concreto y p.e.???????????????
Subir
chi
#356 por chi el 22/07/2013
yo si y tengo mis dudas,se que es personal pero al fin y al cabo se trata de ver cual funciona mejor como piano en este caso.ya se que Casio tiene de TODO,la pregunta es como PIANO unicamente y TACTO/CONTRAPESO/SONIDO PIANO Y P.E.


gracias.
un saludo
Subir
xagerado
#357 por xagerado el 22/07/2013
Esta claro que el casio es un piano bastante completo, mi pregunta va referida sobretodo a la gran diferencia de precio con un Clavia nord por ejemplo, y si los sonidos los veis mejores en uno u otro y por que.
los sonidos de este casio, la verdad es que me gustan bastante, los pianos suenan con buena dinamina, y la tecla parece de buena calidad.

Me queda una semana para probarlo jejeje
Subir
xagerado
#358 por xagerado el 25/07/2013
Ya me a llegado la funda para el privia, ahora falta que me llegue el teclado dentro de unos dias

Mas tarde subire fotos e impresiones.

No me han cobrado nada en la aduana, el vendedor ha puesto un precio bajo :-)
Subir
chi
#359 por chi el 03/08/2013
esto esta muy parao...qué tal van esos casios...?os convence el sonido y la pulsación/contrapeso/tacto?nos lo aconsejais a los futuros propietarios?quizas otra opción?algún arrepentido?

un saludo.
Subir
chi
#360 por chi el 03/08/2013
alguno que tenga este casio o no lo tenga es pianista profesional o algo parecido,vamos que sepa tocar joer?o que de clases de piano lo aconsejaría a sus alumnos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo