Casio Privia Pro PX-5S

m0squis
#436 por m0squis el 05/09/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sauron_pk
#437 por sauron_pk el 23/09/2014
Hola como andan, hace 8 meses que tengo este piano y algunas teclas ya se me "desbalancearon" es decir aparecen algo hundidas no niveladas, como se arregla? Estoy acostumbrado a tocar en piano(tengo fuerza) y al ser un piano de escenario me sorprende que me haya pasado esto.

Otra cosa, el sonido del piano nunca me termino de cerrar, nose si soy muy exigente o que. Creo que hubiera preferido haberme comprado un Kawai ES7 o un Yamaha, o haberme estirado a un MP11 o RD 800 :p
Saludos
Subir
Javier
#438 por Javier el 23/09/2014
#437 Nadie esta conforme con su piano... a menos que sea un acustico... jeje
Subir
casiotone
#439 por casiotone el 23/09/2014
#437 A mí de momento me aguantan muy bien las teclas y eso que le doy bastante caña.
Subir
Gabrisapiens
#440 por Gabrisapiens el 13/10/2014
#437 Yo no lo tengo, pero he leído y visto en muchos vídeo y foros que este teclado tiene la opción de cambiar sonidos bastante útil, que los pianos que trae son muy pero que muy buenos, pero que de igual forma si no te gustan, los puedes cambiar a gusto y ponerlos mas a tu manera, lo has intentado?

Me lo quiero comprar, tengo un WK7500 y me encanta, quiero comprarme este Privia Pro pero esta muy caro aun, a ver si lo terminan de bajar mas que de 999€.ya va por 899€.
La única queja que tengo de este teclado es la pantalla, debería ser mas grande, como la del WK7500
Subir
1
casiotone
#441 por casiotone el 14/10/2014
#437 Yo sí lo tengo y te confirmo que los sonidos los puedes tunear como quieras o incluso te puedes bajar del foro de Casio otros sonidos alternativos; quien no consiga un sonido que le guste es porque no quiere. En cuanto a la pantalla, te doy la razón, es una caca, todos los pianos de escenario tienen unas pantallas ridículas al contrario que las workstations.
Subir
m0squis
#442 por m0squis el 31/10/2014
Ya le tocaba al PX5S pasar por estas manos

Subir
Juanjo Ruiz
#443 por Juanjo Ruiz el 04/12/2014
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y no se si estos temas se tratan por aquí.
Bueno, hace año y medio me "encapriché" del PX 5S y sin pensármelo mucho me lo compré.
La cuestión es que me queda enorme para mi nivel (como quien se compra un Ferrari después de sacarse el carnet de conducir)
La cuestión es que me lo quiero cambiar por el px 350 así que si alguien está interesado mi PX 5S está perfecto y con muy poco uso.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141130_143709.jpg
IMG_20141130_143721.jpg
Subir
Gabrisapiens
#444 por Gabrisapiens el 05/12/2014
Juanjo Ruiz escribió:
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y no se si estos temas se tratan por aquí.
Bueno, hace año y medio me "encapriché" del PX 5S y sin pensármelo mucho me lo compré.
La cuestión es que me queda enorme para mi nivel (como quien se compra un Ferrari después de sacarse el carnet de conducir)
La cuestión es que me lo quiero cambiar por el px 350 así que si alguien está interesado mi PX 5S está perfecto y con muy poco uso.
Un saludo.


Ese teclado esta mas orientado a tocar en escenarios, también puedes sacarle partido para estudiar en casa y grabar, pero es mas orientado a toques en vivo.
Te recomiendo lo publiques en la sección de compra/ventas en "Mercasonic", por cierto, si lo dejas en buen precio lo vendes rápido, incluso a mi me podría interesar.
Subir
Juanjo Ruiz
#445 por Juanjo Ruiz el 05/12/2014
Ya lo he puesto en mercasonic. Gracias por el apunte.
Subir
Samiel1
#446 por Samiel1 el 14/12/2014
Hola a todos,

Soy usuario novato del Privia px5S y me encuentro con una serie de cosas que no estoy seguro de si puedo o no hacerlas.

Por ejemplo ¿Puedo cambiar los sonidos o los Stage Settings con el Pedal 2? ¿Cómo se configura esto? En otros Stage pianos ésta es una opción básica fácilmente accesible pero en este pìano no consigo hacerlo.

¿Alguna idea? Gracias a todos.
Subir
m0squis
#447 por m0squis el 15/12/2014
Samiel1 escribió:
Por ejemplo ¿Puedo cambiar los sonidos o los Stage Settings con el Pedal 2? ¿Cómo se configura esto? En otros Stage pianos ésta es una opción básica fácilmente accesible pero en este pìano no consigo hacerlo.


Se puede hacer eso y mucho más. De hecho es un magnífico controlador MIDI contrapesado. Aquí tienes un vídeo en el que explican como configurar todos los controles del teclado y como asignarlos a diferentes efectos.

Subir
m0squis
#448 por m0squis el 12/04/2015
Subir
G.Delgado
#449 por G.Delgado el 11/05/2015
Saludos a Todos!!

Hace poco me hice a un Piano Digital Px-5s y el manual que trae en español es muy básico y no he podido grabar una canción completa con sonidos esenciales como piano, bajo y percusión, que suenen a la misma vez (Tipo pista) ..... Alguien me puede decir paso a paso como se hace??.... He visto algunos vídeos, pero todos ellos en ingles y soy pésimo para este idioma...

Gracias a alguien que me pueda ayudar...
Subir
dakilla
#450 por dakilla el 12/08/2015
Parece que ya está la nueva version PX 560 lo han presentado en NAMM
Yo tengo el WK7600...sigo esperando que CASIO me sorprenda con un worstationcon buena tecla pero creo que al final hare la transicion a un teclado midi y llevarme el portatil. Estos teclados valen una millonada y la calidad de sonidos no se puede comparar a las librerias

https://www.youtube.com/watch?v=-rNy_j66hFs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo