Casio Privia Pro PX-5S

supertorpe
#46 por supertorpe el 30/01/2013
#43 Se lo puedes preguntar directamente a Mike Martin (o en el hilo del px5s en pianoworld) . A lo mejor te responde y todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 30/01/2013
supertorpe escribió:
A lo mejor te responde y todo.


Por lo que he visto es bastante probable. Kurzweil y Casio son los dos fabricantes con más presencia en foros y demás.
Subir
mabraman
#48 por mabraman el 30/01/2013
Por lo que voy viendo en pianoworld, los precios USA son considerablemente mejores que en España y otros países. Allí abundan las ofertas agresivas, las igualas y el regateo. También el mercado de segunda mano es más dinámico.
Subir
Javier
#49 por Javier el 30/01/2013
Si, eso sobre todo, aqui el mercado de segunda mano es desproporcionadamente caro en todo
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 30/01/2013
Imagen no disponible
:lol:
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 01/02/2013
Alguien escribió:
Hey guys,
Just some quick updates of some things that have been improved since we showed the PX-5S at NAMM.

1. Pedal polarity detection. The PX-5S will work with any foot switch. Plug it in before you turn it on and you're good to go.

2. Increased number of tones. They're increasing the number of presets EPs (clav also in this category) and also adding more user preset locations for your own. In the HexLayer mode they're adding 150 user preset slots for a total of 200.

3. Controller range limits. For any physical controller (slider, knob, wheel, pedal) you can specify a minimum and maximum value for its range. This will be particularly useful for things like controlling the distortion on EP sounds so you don't decapitate your audience.

4. Phrases per Stage Setting: If you're using drum patterns for phrases you can specify which ones are recalled when you choose a stage setting. This way you can start stop a drum pattern without assigning it to a key.

5. Additional amp models. We had six different ones at NAMM, I think they're adding two more.

6. Pitch envelope range: I think they added another octave for a total of 3.


Siguen mejorando el PX-5S, esto es lo que han hecho en las últimas horas y les queda 2 meses de trabajo, "dar cera y pulir cera". Al ser un aparato con funciones avanzadas de edición las posibilidades son amplias. Estaré atento y pondré aquí lo que se vaya contando.
Subir
VillaPablejo
#52 por VillaPablejo el 06/02/2013
Subir
xfeten
#53 por xfeten el 06/02/2013
El diseño de este teclado es algo desconcertante.
Subir
Javier
#54 por Javier el 06/02/2013
#53 jaja cierto
Subir
VillaPablejo
#55 por VillaPablejo el 06/02/2013
#53 Es cosa de Casio :D Si tuviera un diseño más glorioso costaría más del doble.
Subir
VillaPablejo
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 13/02/2013
En Abril estará en algunas tiendas, eso creo entender.
Alguien escribió:
Early April we will ship to stores. I will have a more concrete date at the end of this month.
Subir
KlausMaria
#58 por KlausMaria el 13/02/2013
xfeten escribió:
El diseño de este teclado es algo desconcertante.


A mi no me desagrada. La mayor parte de pianos digitales tienen un diseño muy "línea marrón", muy rollo equipo HiFi. Esto del blanco, negro y azul le da cierto carácter.

Yo pensaba que estaba curado de GAS al pasarme al soft, pero me da que no... muy tentador este PX-5S, sobre todo por los 11Kg de peso para todo lo que ofrece. Ahora uso un controlador semi-contrapesado (es un decir) que pesa 8Kg, total para no sacar de casa el SP4-8 que se va a los 18Kg.
Subir
teofilus
#59 por teofilus el 13/02/2013
Yo lo probaré, pero me da impresión que se viene para casita.... le hará compañía a mi NS2.
Subir
VillaPablejo
#60 por VillaPablejo el 18/02/2013
#59 Pues justo en los foros de Clavia leo gente interesados por este casio... va a hacer pupita. Y vaya contraste de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo