Casio Privia Pro PX-5S

VillaPablejo
#106 por VillaPablejo el 15/03/2013
Suena de maravilla el cacharro :) ¿Alguien sabe cuanta capacidad de memoria ROM tiene para sus formas de onda? En realidad es una pregunta "peligrosa" porque es un dato comparable, y los fabricantes llevan años compitiendo con ese número, lo más importante es la calidad de los samples. Pero por saber..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#107 por VillaPablejo el 15/03/2013
La rehostia. Ya terminó la emisión.
Subir
VillaPablejo
#108 por VillaPablejo el 16/03/2013
Un comentario a compartir.

Soy consciente de que la marca Casio no tiene el prestigio como Yamaha o Kawai. Pero el prestigio no es la marca, es cuando hay un trabajo bien hecho durante largo tiempo y los comienzos de este prestigio existen. Una marca por sí misma no determina el valor de un artículo, los que trabajan en esa empresa son los que determinan la calidad del producto y como sabemos los equipos cambian, los ingenieros entran y salen y los creativos especializados salen y entran de una empresa a otra.
Hay comentarios por ahí dandole las gracias a Mike Martin por estos últimos productos, pero no creo que solo sea él el responsable de que hayan sacado cosas "más interesantes", Casio lleva unos años trabajando bien la mecánica de los teclados privia.

http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/2025329/1.html
El título dice: Gracias Mike Martin por el PX-5S

Mike Martin estuvo trabajando en Kurzweil y Yamaha ahora está en Casio. Como es lógico hay algún ejecutivo que ha pedido trabajadores con determinado perfil para poner en marcha estos últimos teclados.
63a53e5a53b7c451fb1f2a3066a0d-3528151.jpg
Subir
VillaPablejo
#109 por VillaPablejo el 16/03/2013
Subir
chi
#110 por chi el 16/03/2013
pero cuando sale a la venta?
Subir
VillaPablejo
#111 por VillaPablejo el 16/03/2013
#110 Buena pregunta.

http://www.casiomusicgear.com/products/menu_privia/PX-5S

Como ves ahí pone que en Abril, pero no hay información directa de cuando estará en España.

Como toca y canta el Tom Brislin, es un artista. http://tombrislin.com/ Buena música :comer:
Subir
m0squis
#112 por m0squis el 19/03/2013
Subir
VillaPablejo
#113 por VillaPablejo el 19/03/2013
Me comentan que el PX-5S estará disponible en España a finales de Abril.

Vamos que llegará a España, por un momento parecía que no :D
Subir
teofilus
#114 por teofilus el 19/03/2013
Gran noticia!!!
Voy a ir reservándolo en mi tienda de confianza.
Subir
VillaPablejo
#115 por VillaPablejo el 19/03/2013
#114 jaja sin prisas que todavía creo que ni está en los catálogos. Juer ni siquiera es Abril...
Subir
teofilus
#116 por teofilus el 19/03/2013
creati escribió:
jaja sin prisas que todavía creo que ni está en los catálogos. Juer ni siquiera es Abril...


Ya, pero es que este teclado tiene una pinta estupenda.
Supongo que tal y como ocurre en el px350 al cambiar de presets no se corta el sonido... para mi eso es definitivo para programar mis sonidos....
Subir
chi
#117 por chi el 24/03/2013
Hola,
queria haceros una consulta...hay mucha diferencia entre el casio px-350 y el px-5s en cuanto a:

el teclado,refiriendome a tacto y comtrapeso, se supone que es el mismo tanto contrapeso como lo demas? la calidad del sonido en cuanto a los sonidos que tienen en comun,es decir esos 250 que lleva el px 350,por que lo demas que lleva el px-5s serian sintes...?cuantos sonidos lleva en total el px-5s?el px-5s se pondria respecto al 350 en unos 200e. mas?merece la pena mucho mas el px-5s? a alguien que tenga un mininova como yo, la parte de sintetizador que tiene el px-5s no le haria falta,por lo que me mereceria la pena en general esperar al px-5s y gastarme mas dinero?y por ultimo, se que lleva pilas el px-5s,sabeis si lleva pilas tambien el 350?

gracias y saludos.
Subir
chi
#118 por chi el 24/03/2013
a otra cosa,perdonar

estoy dudando tambien entre estos dos casios y el kawai es7 y el roland f-120 que este ultimo en cuanto a sonido esta muy bien pero el tacto del teclado normalito,creo que mejor en los casio/kawai para mi.sin embargo el kawai tiene muy buen tacto.el casio tambien tiene un buen tacto muy divertido y agradable pero no se si es muy superior en realidad el tacto-contrapeso de el kawai es7 que es esa sobre todo mi duda:(LO QUE MAS ME INTERESA ES EL TACTO-CONTRAPESO DE LAS TECLAS EN MI COMPRA)

casio px-5s o px-350 o kawai es7?

gracias de nuevo.saludos
Subir
casiotone
#119 por casiotone el 24/03/2013
Hola chi,
Yo también estuve un tiempo pensando comprarme el Kawai ES-7 pero al final decidí esperarme un poco e ir a por el Casio Privia PX-5S. Me atrae el hecho de que además de un buen teclado contrapesado, tiene muchas posibilidades en cuanto a sonidos y edición. Si lo piensas mover de vez en cuando también deberías tener en cuenta el peso; entre el Kawai y el Casio hay una diferencia de peso bestial.
Saludos
Subir
chi
#120 por chi el 25/03/2013
ya ,pero no te sigue pareciedo mejor tacto/contrapeso el de kawai?yo tengo sinte ya,me interesa sobre todo Piano.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo