Casio Privia Pro PX-5S

chi
#121 por chi el 25/03/2013
y los demas que opinais?NADA...jejejejej.no quiero destronar al px-5s tampoco eh?hay mucha diferencia con el px-350 en cuanto a sonido?y el tacto no estamos seguros del todo que sea el mismo,igual es mas blando por el tema de los sintes?esto esta parado...sera la semana s..........



SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#122 por VillaPablejo el 25/03/2013
Lo mejor siempre es probarlos. Punto :)

Pero si nos ponemos sobre papel, kawai debería tener mejor teclado, si buscas mejores teclas supongo que la respuesta es Kawai.

Pero al probarlo se decide y también según lo que quieras gastar.

En cuestión de sonido el PX-5S debe sonar mejor que el PX-350, tiene toda la tecnología de emulación disponible de las gamas altas. Aparte de otros extras únicos.

Un saludo cordial.
Subir
VillaPablejo
#123 por VillaPablejo el 25/03/2013
chi escribió:
y el tacto no estamos seguros del todo que sea el mismo,igual es mas blando por el tema de los sintes?

ES EL MISMO TECLADO

Es poco común o una novedad un sintetizador con teclas contrapesadas de un stage piano, sin aftertouch etc

(me imagino que el clavia stage 2 tiene aftertouch, y creo que sus teclas no son tan "buenas" como las de este casio, hasta que no lo pruebe es aventurarme ;) , comento lo del aftertouch porque el tenerlo suele comprometer la acción del teclado)
Subir
teofilus
#124 por teofilus el 26/03/2013
El Nord stage 2 tiene aftertouch y las teclas son horribles. Para mi es lo peor de este teclado ( que lo tengo, ojo ).
El piano de clavia es complicado de explicar, pero tampoco es lo mejor del teclado. Lo mejor de este aparato es el interfaz, tan intuitivo y tan modificable en directo sin sorpresas.
Estoy deseando probar el nuevo CASIO.....
Subir
VillaPablejo
#125 por VillaPablejo el 26/03/2013
#124 Con lo que cuesta el Clavia Nord Stage 2 ya les vale poner teclas buenas, no puedo creer que su calificación sea de horrible :S podría decirse que distintas, más blandas o algo así. Por algo Clavia sacó los modelo Nord Piano, he leído los foros y dicen que el teclado es más pianístico o más "duro".

(off topic) Por cierto, ¿habeis visto que pinta de fracaso el Clavia Nord Drum? 199€ No se los sacan de encima.
Subir
teofilus
#126 por teofilus el 26/03/2013
LAs teclas del NS2 son horribles para mi que soy pianista, son buenas para quien quiera esa mezcla de contrapeso y uso de órganos... eso es lo que persigue Clavia al colocar ese teclado. Yo soy pianista ante todo y me gustaría otro teclado tipo el gh3 de korg.
Por eso quiero probar el teclado del Casio que consigue pesar tan poco.... ya veremos.
Subir
chi
#127 por chi el 26/03/2013
pues si quieres probar el teclado de casio,Teofilus,prueba el casio px150/350...se supone que es el mismo contrapeso y tacto.a mi el que me parece muy bueno es el del Kawai es7,pesa 21kg,este peso para un piano de escenario es facil de transportar?alguien ha tenido la experiencia de transportar uno de 21k?

un saludo.
Subir
VillaPablejo
#128 por VillaPablejo el 27/03/2013
Aquí vemos al bicho con un músico llamado Joe Muscara, como se puede apreciar esos 11kg del cacharro permite colocarlo en soportes variados. :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
improvictor
#129 por improvictor el 29/03/2013
Hola a todos,yo también soy pianista y la verdad es que he tenido la gran suerte de haber probado muchos de los teclados que hay en el mercado.actualmente tengo un casio px3 y estoy contento con el,es rapido al tocar y el contrapeso para alguien que esta acostumbrado a un acústico esta muy logrado,el único inconveniente,cuando tocas algo rápido el ruido de las teclas plástico contra platico es molesto,y parecen tener mucho más juego que en otro pianos de 88...
En casa estudió con un v-piano y la verdad no tiene nada que ver,en cuanto a seguridad,tacto,doble escape,pedales,aplomo a la hora de pasajes complejos...bueno pero ahí entramos en otro escalón,..
En definitiva creo que el px5 será una gran elección dentro del mercado actual..saludos
Subir
VillaPablejo
#130 por VillaPablejo el 29/03/2013
improvictor escribió:
tengo un casio px3 y estoy contento con el,es rapido al tocar y el contrapeso para alguien que esta acostumbrado a un acústico esta muy logrado,el único inconveniente,cuando tocas algo rápido el ruido de las teclas plástico contra platico es molesto,y parecen tener mucho más juego que en otro pianos de 88...
Hola, supongo que sabes que esta nueva serie PX tiene un teclado distinto. Cuando pruebes uno dinos que te parece :) . Un saludo.
Subir
VillaPablejo
#131 por VillaPablejo el 29/03/2013
Imagen no disponible
Subir
christian9292
#132 por christian9292 el 30/03/2013
Es muy lindo piano para tocar en vivo pero tiene mecanismo de escape?
Subir
VillaPablejo
#133 por VillaPablejo el 30/03/2013
#132 Pues parece que sí, gracias a los tres sensores. No contesté antes porque no estoy seguro, parece que casio no utiliza directamente esa denominación.

"Re-Confirmo": Sí. Tiene mecanismo de escape.
Subir
christian9292
#134 por christian9292 el 30/03/2013
Vi un video en la pagina de casio explicando el sistema de martillos y parece que si,

http://www.casio-europe.com/euro/emi/technology/trisensor/
Subir
VillaPablejo
#135 por VillaPablejo el 01/04/2013
#134 Yes. Completito que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo